Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3784809" data-attributes="member: 3228"><p>Los Bell 212-412 no solo hacen SAR, también despliegan FFEE y cumplen tareas logísticas, tenés uno en Chipre al que se le debe sumar otro en breve, más uno o dos desplegados en Marambio, ahí son cuatro que no se cuentan como SAR, a eso súmale dos 412 que están desprogramados y que seguramente salga más ponerlos en servicio que traer aparatos de segunda mano operativos, más alguno que esté en mantenimiento periódico y ya tenés media docena de máquinas menos en tu cuenta, obvio que necesitas algunos para entrenamiento de tripulaciones y FFEE y cuando te descuidas te quedan tres o cuatro unidades con suerte, para desplegar en al menos 5 unidades con aviones con asientos eyectables, sin contar Mendoza (III, V, VI o Rio Cuarto, X y EAM)</p><p></p><p>Los Lama son cinco, contá alguno en mantenimiento más el tema de que en montaña operan en pares, es como tener dos, los 407 son, al menos en los papeles su reemplazo parcial, así que no me extrañaría que en los próximos años el número de Lamas en servicio disminuya, aún cuando incorpore al sobreviviente del Ejército.</p><p></p><p>Los H-500 son escuela, y apoyo a los Bell 212-412 cuando operan con FFEE, no son helos SAR, no están equipados para ello, como haces para subir un herido en camilla en uno?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3784809, member: 3228"] Los Bell 212-412 no solo hacen SAR, también despliegan FFEE y cumplen tareas logísticas, tenés uno en Chipre al que se le debe sumar otro en breve, más uno o dos desplegados en Marambio, ahí son cuatro que no se cuentan como SAR, a eso súmale dos 412 que están desprogramados y que seguramente salga más ponerlos en servicio que traer aparatos de segunda mano operativos, más alguno que esté en mantenimiento periódico y ya tenés media docena de máquinas menos en tu cuenta, obvio que necesitas algunos para entrenamiento de tripulaciones y FFEE y cuando te descuidas te quedan tres o cuatro unidades con suerte, para desplegar en al menos 5 unidades con aviones con asientos eyectables, sin contar Mendoza (III, V, VI o Rio Cuarto, X y EAM) Los Lama son cinco, contá alguno en mantenimiento más el tema de que en montaña operan en pares, es como tener dos, los 407 son, al menos en los papeles su reemplazo parcial, así que no me extrañaría que en los próximos años el número de Lamas en servicio disminuya, aún cuando incorpore al sobreviviente del Ejército. Los H-500 son escuela, y apoyo a los Bell 212-412 cuando operan con FFEE, no son helos SAR, no están equipados para ello, como haces para subir un herido en camilla en uno? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba