Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3783812" data-attributes="member: 9331"><p>Me parece que está sumando distintos tipos de helicopteros y además esa cifra está demasiada inflada,teniendo en cuenta que hay helicopteros desprogramados hasta una decision final,helicopteros en Chipre y la Anatartida,ademas tan solo como observacion ,los LAMA son SA 315B y operan como helicptero SAR en la alta montaña.</p><p>Y respecto al sostenimiento de los helicopteros,la FAA tiene habilitada el AMQ para realizarles la totalidad de las inspecciones a toda la flota de helicopteros que opera,toda la flota,desde inspecciones menores hasta las mayores,desde estructura hasta los motores.Creo que los helicopteros son los que tienen el sostenimiento y mantenimiento mas asegurado en la FAA,es mas el AMQ fue habilitada para cambio de las cabinas de los H-500D y SA 315B .</p><p>Además la V y X Brigada Aerea no cuentan con helicopteros SAR,en la X Brigada Aerea el UH-1H del EA cubriría una emergencia con eyeccion y en la V Brigada opera un C-182 con pararrescate del GOE.</p><p>La flota de Bell 212/412 quedó muy corta,ya que ademas acompañan los despliegues al NOA de los Escuadrones Aeromoviles que por turnos operan en las BAM Resistencia o Posadas.Por lo menos deberian ingresar unos cuatro Bell UH 1N y asi reacomodar los numeros.Ese era plan a largo plazo,ya que con el actual despliegue territorial e iternacional del binomio Bell 212/412,y que está bien,asi debería hacerse siempre,en Moreno solo quedaron un Bell 412 y cuatro Bell 212,de los cuales siempre los que van a Moreno,van al AMQ a inspeccion y se cuenta a diario con dos Bell 212,y hay que formar con estos helicopteros a los Ctes,Copilotos,Mecanicos,OSEAs etc y es un numero muy ajustado,cuando esos mismos helicopteros despliegan o cumplen vuelos logisticos o de apoyo al GOE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3783812, member: 9331"] Me parece que está sumando distintos tipos de helicopteros y además esa cifra está demasiada inflada,teniendo en cuenta que hay helicopteros desprogramados hasta una decision final,helicopteros en Chipre y la Anatartida,ademas tan solo como observacion ,los LAMA son SA 315B y operan como helicptero SAR en la alta montaña. Y respecto al sostenimiento de los helicopteros,la FAA tiene habilitada el AMQ para realizarles la totalidad de las inspecciones a toda la flota de helicopteros que opera,toda la flota,desde inspecciones menores hasta las mayores,desde estructura hasta los motores.Creo que los helicopteros son los que tienen el sostenimiento y mantenimiento mas asegurado en la FAA,es mas el AMQ fue habilitada para cambio de las cabinas de los H-500D y SA 315B . Además la V y X Brigada Aerea no cuentan con helicopteros SAR,en la X Brigada Aerea el UH-1H del EA cubriría una emergencia con eyeccion y en la V Brigada opera un C-182 con pararrescate del GOE. La flota de Bell 212/412 quedó muy corta,ya que ademas acompañan los despliegues al NOA de los Escuadrones Aeromoviles que por turnos operan en las BAM Resistencia o Posadas.Por lo menos deberian ingresar unos cuatro Bell UH 1N y asi reacomodar los numeros.Ese era plan a largo plazo,ya que con el actual despliegue territorial e iternacional del binomio Bell 212/412,y que está bien,asi debería hacerse siempre,en Moreno solo quedaron un Bell 412 y cuatro Bell 212,de los cuales siempre los que van a Moreno,van al AMQ a inspeccion y se cuenta a diario con dos Bell 212,y hay que formar con estos helicopteros a los Ctes,Copilotos,Mecanicos,OSEAs etc y es un numero muy ajustado,cuando esos mismos helicopteros despliegan o cumplen vuelos logisticos o de apoyo al GOE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba