Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3783803" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno, vamos por parte.</p><p>SAR, son solo los LAMA, y dificultosamente lleguen a siete en servicio. A lo sumo cuatro o cinco, y que con mucha suerte pueden llegar a volar unos cinco años más.</p><p>A estos, hay que sumar los tres B-407.</p><p></p><p>Bell 412, son cuatro en servicio, y dos que con la guita que hay que ponerle para recuperarlos, te traes dos de segunda mano similares a los que compró la FAA nuevos, hace unos años.</p><p>Y después tenes los B-212, que junto con los 412, son los únicos transporte de tropa que tiene la FAA para el GOE.</p><p>Se utilizan para misiones variadas, incluido el RESCOM, o también para en las misiones de la ONU, más su función específica col el GOE.</p><p></p><p>O sea, en pocas palabras, hoy tenes solo ocho aparatos SAR,que prontamente, serán tres, y que ni por las tapas, van a poder cumplir el rol al 100% como lo cumple el 315B.</p><p></p><p>Y tengamos en cuenta, que el B-407, a la FAA se lo encajaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3783803, member: 10531"] Bueno, vamos por parte. SAR, son solo los LAMA, y dificultosamente lleguen a siete en servicio. A lo sumo cuatro o cinco, y que con mucha suerte pueden llegar a volar unos cinco años más. A estos, hay que sumar los tres B-407. Bell 412, son cuatro en servicio, y dos que con la guita que hay que ponerle para recuperarlos, te traes dos de segunda mano similares a los que compró la FAA nuevos, hace unos años. Y después tenes los B-212, que junto con los 412, son los únicos transporte de tropa que tiene la FAA para el GOE. Se utilizan para misiones variadas, incluido el RESCOM, o también para en las misiones de la ONU, más su función específica col el GOE. O sea, en pocas palabras, hoy tenes solo ocho aparatos SAR,que prontamente, serán tres, y que ni por las tapas, van a poder cumplir el rol al 100% como lo cumple el 315B. Y tengamos en cuenta, que el B-407, a la FAA se lo encajaron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba