Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3783272" data-attributes="member: 9331"><p>Los BELL 412 EP son 4 en servicio,dos,los dos primeros estan desprogramados por razones tecnicas.</p><p>Los 4 en servicio prestaran apoyo SAR en 2026 en la EAM,III Brigada Aerea y Rio Cuarto,quedando uno en la VII Brigada Aerea para el GOE.</p><p>Los BELL 212/UH-1N son 7,de los cuales en 2026,dos estaran en Chipre,uno en Marambio y cuatro en Moreno,quedando para el GOE dos Bell 212 ya que los que rotan por Moreno van a inspecciones al AMQ.</p><p>Los BELL 407 GXi son tres,que rotaran entre el Escuadron III de la IV Brigada Aerea y como apoyo a los Escuadrones Aeromoviles.</p><p>Los H-500D son siete,cuatro en Moreno,uno en el AMQ y dos en Chipre,que muy pronto regresaran y seran reemplazados por un UH-1N.</p><p>Los SA-315 LAMA son cinco,estando siempre en primera linea dos helicopteros para SAR en alta montaña.</p><p>Veremos que decide el futuro Ministro de Defensa,cuando era JEMGE era de la idea de pasar al Bell 212 y un LAMA a la FAA como tambien los dos Twin Otter,todas estas aeronaves estan desprogramadas para baja en Campo de Mayo</p><p>Queda siempre latente el tema de los helicopteros pesados,pasará algo en 2026?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3783272, member: 9331"] Los BELL 412 EP son 4 en servicio,dos,los dos primeros estan desprogramados por razones tecnicas. Los 4 en servicio prestaran apoyo SAR en 2026 en la EAM,III Brigada Aerea y Rio Cuarto,quedando uno en la VII Brigada Aerea para el GOE. Los BELL 212/UH-1N son 7,de los cuales en 2026,dos estaran en Chipre,uno en Marambio y cuatro en Moreno,quedando para el GOE dos Bell 212 ya que los que rotan por Moreno van a inspecciones al AMQ. Los BELL 407 GXi son tres,que rotaran entre el Escuadron III de la IV Brigada Aerea y como apoyo a los Escuadrones Aeromoviles. Los H-500D son siete,cuatro en Moreno,uno en el AMQ y dos en Chipre,que muy pronto regresaran y seran reemplazados por un UH-1N. Los SA-315 LAMA son cinco,estando siempre en primera linea dos helicopteros para SAR en alta montaña. Veremos que decide el futuro Ministro de Defensa,cuando era JEMGE era de la idea de pasar al Bell 212 y un LAMA a la FAA como tambien los dos Twin Otter,todas estas aeronaves estan desprogramadas para baja en Campo de Mayo Queda siempre latente el tema de los helicopteros pesados,pasará algo en 2026? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba