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<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 3733697" data-attributes="member: 3292"><p>Es posible que la FAA considere otros parametros y por eso se diferencia del EA/ARA?</p><p></p><p>Por ejemplo para CSAR prefiere un helo mas pequeño y discreto, del tamaño de un 212 o 412 en lugar de un BH.</p><p></p><p>Para infiltrar comandos, o GOE, o tropas especializadas, considera que el numero de personas a infiltrar es menor a las que llevaria el EA, por eso elije un helo con 4 o 6 pasajeros en lugar de uno con 12 (numeros estimativos)</p><p></p><p>Me da la impresion que la FAA considera que un helo pesado como el chinook o el mi-171 solo le serian utiles para operaciones de aprovicionamiento antartico, y que otras misiones con un aparato asi, serian realizables bajo solicitud del EA pero no por incentiva o necesidad propia...no se si se entiende, no se si me esssplico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 3733697, member: 3292"] Es posible que la FAA considere otros parametros y por eso se diferencia del EA/ARA? Por ejemplo para CSAR prefiere un helo mas pequeño y discreto, del tamaño de un 212 o 412 en lugar de un BH. Para infiltrar comandos, o GOE, o tropas especializadas, considera que el numero de personas a infiltrar es menor a las que llevaria el EA, por eso elije un helo con 4 o 6 pasajeros en lugar de uno con 12 (numeros estimativos) Me da la impresion que la FAA considera que un helo pesado como el chinook o el mi-171 solo le serian utiles para operaciones de aprovicionamiento antartico, y que otras misiones con un aparato asi, serian realizables bajo solicitud del EA pero no por incentiva o necesidad propia...no se si se entiende, no se si me esssplico. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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