Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3723176" data-attributes="member: 10531"><p>Los de la FAA, se adquieren en el 79, y se incorporan en el 80.</p><p>O sea, la década del 70, les queda grande</p><p></p><p>No, los de la FAA eran aparatos civiles, del modelo 308.</p><p></p><p>Al revés, tres en la FAA, dos en el Ejército.</p><p></p><p>Lo único parecido entre los Ch-47 y los MI-17, es que ambos quedaron FS en poco tiempo, y lo que si es igual, es que cuando se los dé baja,los Rusos van a estar tan nuevos como los Chinooks.</p><p></p><p>En los 70 lo único que se pensó fue en adquirir S-61R, proceso que se vio frenado, porque con el único que llegó, se constató que este no tenía el alcance suficiente para llegar a la Antártida.</p><p>El CH-47 a la FAA ,llegó, para tapar la macana que se habían mandado con el Sikorsky.</p><p></p><p>Y ojalá, siga así.</p><p>Pensar en adquirir helos pesados, cuando no tenes para poner en el aire 4 H-500, es similar a hacer caca, no limpiarte el traste, y ponerte un calzón limpio.</p><p></p><p>Si claro, para que terminen como los MI-17 o los anteriores Chinooks...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3723176, member: 10531"] Los de la FAA, se adquieren en el 79, y se incorporan en el 80. O sea, la década del 70, les queda grande No, los de la FAA eran aparatos civiles, del modelo 308. Al revés, tres en la FAA, dos en el Ejército. Lo único parecido entre los Ch-47 y los MI-17, es que ambos quedaron FS en poco tiempo, y lo que si es igual, es que cuando se los dé baja,los Rusos van a estar tan nuevos como los Chinooks. En los 70 lo único que se pensó fue en adquirir S-61R, proceso que se vio frenado, porque con el único que llegó, se constató que este no tenía el alcance suficiente para llegar a la Antártida. El CH-47 a la FAA ,llegó, para tapar la macana que se habían mandado con el Sikorsky. Y ojalá, siga así. Pensar en adquirir helos pesados, cuando no tenes para poner en el aire 4 H-500, es similar a hacer caca, no limpiarte el traste, y ponerte un calzón limpio. Si claro, para que terminen como los MI-17 o los anteriores Chinooks... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba