Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 3721605" data-attributes="member: 29628"><p>Es curioso el tema del Blackhawk, si mal no recuerdo empezó con algunas negociaciones se llevaron a cabo en 1982 y desde ahi varias veces hasta hoy solo negociaciones y el EA opera hoy dia, 45 años después el Huey y Huey 2 </p><p></p><p>La FAA en 1978 se fue al Bell 212, 8 nuevos, esquivando enmienda K. y después algunos de segunda mano y a partir de 2013 empezaron a llegar los Bell 412.............. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 3721605, member: 29628"] Es curioso el tema del Blackhawk, si mal no recuerdo empezó con algunas negociaciones se llevaron a cabo en 1982 y desde ahi varias veces hasta hoy solo negociaciones y el EA opera hoy dia, 45 años después el Huey y Huey 2 La FAA en 1978 se fue al Bell 212, 8 nuevos, esquivando enmienda K. y después algunos de segunda mano y a partir de 2013 empezaron a llegar los Bell 412.............. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba