Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3719367" data-attributes="member: 10531"><p>Hizo, creo, una sola campaña antártica, y para la misma, fue trasladado por el Cándido Delasala.</p><p>Y su compra, fue justamente, para poder llegar desde el Continente, hasta la Antártida, cosa que no se podía cumplir técnicamente.</p><p></p><p>Si, y eso ocasionó que ambos casi se pierdan en esa acción, al recibir combustible contaminado en las Islas.</p><p>Los dos CH-47 que replegó la FAA desde las Islas al continente, antes de que termine la guerra, también lo hicieron con tanques adicionales improvisados.</p><p></p><p>Como corresponde.</p><p>Y no son burocráticas las homologaciones. Son necesarias, ya que estas, evitan que haya accidentes fatales como el pudo ocurrir con los dos SK que regresaron desde Borbón al continente. </p><p>El tema, es que algunas reglamentaciones,salen como por un tubo para algunos, y para otros, se tarda 15 veces más, con pedidos que a otros, se les hace la vista gorda.</p><p></p><p>Coincido</p><p></p><p>Presencia en la Antártida tenés hoy con los B-212, los SK, y hasta la supimos tener con DC-3,Super Puma,Pumas,UH-1H Twin Otter, Otter, y hasta con H-500.</p><p>No hace falta mastodontes voladores para hacer presencia, creo yo.</p><p></p><p>Cosa, que no le corresponde a la FAA, sino que a la AE.</p><p>Duplicar capacidades de este tipo, es tirar la plata la basura. Y cuando la FAA tuvo que salir en ayuda de la AE con sus CH-47, fue porque la Aviación de Ejército, descuidos sus medios a favor de operar otros más económicos.</p><p></p><p>No no, yo no me entusiasmé con nada.</p><p>Fui y soy crítico de que se adquieran este tipo de capacidades, para que terminen siendo subutilizadas.</p><p></p><p>Repito, eso es tarea de la AE, no de la FAA, que, por otro lado, no creo que la FAA tenga esa cantidad de tropa para mover.</p><p></p><p>En la AE,<strong> ponele</strong> que si.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3719367, member: 10531"] Hizo, creo, una sola campaña antártica, y para la misma, fue trasladado por el Cándido Delasala. Y su compra, fue justamente, para poder llegar desde el Continente, hasta la Antártida, cosa que no se podía cumplir técnicamente. Si, y eso ocasionó que ambos casi se pierdan en esa acción, al recibir combustible contaminado en las Islas. Los dos CH-47 que replegó la FAA desde las Islas al continente, antes de que termine la guerra, también lo hicieron con tanques adicionales improvisados. Como corresponde. Y no son burocráticas las homologaciones. Son necesarias, ya que estas, evitan que haya accidentes fatales como el pudo ocurrir con los dos SK que regresaron desde Borbón al continente. El tema, es que algunas reglamentaciones,salen como por un tubo para algunos, y para otros, se tarda 15 veces más, con pedidos que a otros, se les hace la vista gorda. Coincido Presencia en la Antártida tenés hoy con los B-212, los SK, y hasta la supimos tener con DC-3,Super Puma,Pumas,UH-1H Twin Otter, Otter, y hasta con H-500. No hace falta mastodontes voladores para hacer presencia, creo yo. Cosa, que no le corresponde a la FAA, sino que a la AE. Duplicar capacidades de este tipo, es tirar la plata la basura. Y cuando la FAA tuvo que salir en ayuda de la AE con sus CH-47, fue porque la Aviación de Ejército, descuidos sus medios a favor de operar otros más económicos. No no, yo no me entusiasmé con nada. Fui y soy crítico de que se adquieran este tipo de capacidades, para que terminen siendo subutilizadas. Repito, eso es tarea de la AE, no de la FAA, que, por otro lado, no creo que la FAA tenga esa cantidad de tropa para mover. En la AE,[B] ponele[/B] que si. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…