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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3719367" data-attributes="member: 10531"><p>Hizo, creo, una sola campaña antártica, y para la misma, fue trasladado por el Cándido Delasala.</p><p>Y su compra, fue justamente, para poder llegar desde el Continente, hasta la Antártida, cosa que no se podía cumplir técnicamente.</p><p></p><p>Si, y eso ocasionó que ambos casi se pierdan en esa acción, al recibir combustible contaminado en las Islas.</p><p>Los dos CH-47 que replegó la FAA desde las Islas al continente, antes de que termine la guerra, también lo hicieron con tanques adicionales improvisados.</p><p></p><p>Como corresponde.</p><p>Y no son burocráticas las homologaciones. Son necesarias, ya que estas, evitan que haya accidentes fatales como el pudo ocurrir con los dos SK que regresaron desde Borbón al continente. </p><p>El tema, es que algunas reglamentaciones,salen como por un tubo para algunos, y para otros, se tarda 15 veces más, con pedidos que a otros, se les hace la vista gorda.</p><p></p><p>Coincido</p><p></p><p>Presencia en la Antártida tenés hoy con los B-212, los SK, y hasta la supimos tener con DC-3,Super Puma,Pumas,UH-1H Twin Otter, Otter, y hasta con H-500.</p><p>No hace falta mastodontes voladores para hacer presencia, creo yo.</p><p></p><p>Cosa, que no le corresponde a la FAA, sino que a la AE.</p><p>Duplicar capacidades de este tipo, es tirar la plata la basura. Y cuando la FAA tuvo que salir en ayuda de la AE con sus CH-47, fue porque la Aviación de Ejército, descuidos sus medios a favor de operar otros más económicos.</p><p></p><p>No no, yo no me entusiasmé con nada.</p><p>Fui y soy crítico de que se adquieran este tipo de capacidades, para que terminen siendo subutilizadas.</p><p></p><p>Repito, eso es tarea de la AE, no de la FAA, que, por otro lado, no creo que la FAA tenga esa cantidad de tropa para mover.</p><p></p><p>En la AE,<strong> ponele</strong> que si.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3719367, member: 10531"] Hizo, creo, una sola campaña antártica, y para la misma, fue trasladado por el Cándido Delasala. Y su compra, fue justamente, para poder llegar desde el Continente, hasta la Antártida, cosa que no se podía cumplir técnicamente. Si, y eso ocasionó que ambos casi se pierdan en esa acción, al recibir combustible contaminado en las Islas. Los dos CH-47 que replegó la FAA desde las Islas al continente, antes de que termine la guerra, también lo hicieron con tanques adicionales improvisados. Como corresponde. Y no son burocráticas las homologaciones. Son necesarias, ya que estas, evitan que haya accidentes fatales como el pudo ocurrir con los dos SK que regresaron desde Borbón al continente. El tema, es que algunas reglamentaciones,salen como por un tubo para algunos, y para otros, se tarda 15 veces más, con pedidos que a otros, se les hace la vista gorda. Coincido Presencia en la Antártida tenés hoy con los B-212, los SK, y hasta la supimos tener con DC-3,Super Puma,Pumas,UH-1H Twin Otter, Otter, y hasta con H-500. No hace falta mastodontes voladores para hacer presencia, creo yo. Cosa, que no le corresponde a la FAA, sino que a la AE. Duplicar capacidades de este tipo, es tirar la plata la basura. Y cuando la FAA tuvo que salir en ayuda de la AE con sus CH-47, fue porque la Aviación de Ejército, descuidos sus medios a favor de operar otros más económicos. No no, yo no me entusiasmé con nada. Fui y soy crítico de que se adquieran este tipo de capacidades, para que terminen siendo subutilizadas. Repito, eso es tarea de la AE, no de la FAA, que, por otro lado, no creo que la FAA tenga esa cantidad de tropa para mover. En la AE,[B] ponele[/B] que si. [/QUOTE]
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