Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3715470" data-attributes="member: 10531"><p>Todas las FF.AAs necesitan helos adicionales.</p><p>Pero mi parecer, es que un helo como el CH-47, sobrepasa las necesidades tanto de la FAA, como las de la AE. Y si ya me parece mucho que haya un pedido por ese tipo de helos, peor me parecería que se estudie la incorporación de una bestia como el CH-53.</p><p>Y lo que me parece más ilógico, es que alguien diga que la FAA está viendo/estudiando algo, cuando lo que realmente pasó,<strong> fue solo una propuesta </strong>al MdD. Nada más.</p><p>Para peor, las necesidades de las tres Fuerzas por helos, pasan, por otro lado;</p><p>FAA, necesita complementar a los H-500 con más aparatos iguales. Y también necesita de forma urgente sumar Bell 212/412.</p><p>EA, necesita de forma urgente, encontrar un sustituto delos Bell UH-1H, en primer lugar, y en paralelo, un reemplazo de los Super Puma, y por último, reemplazar a los Huey II</p><p>COAN,bueno, el COAN necesita de todo, si de alas rotativas hablamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3715470, member: 10531"] Todas las FF.AAs necesitan helos adicionales. Pero mi parecer, es que un helo como el CH-47, sobrepasa las necesidades tanto de la FAA, como las de la AE. Y si ya me parece mucho que haya un pedido por ese tipo de helos, peor me parecería que se estudie la incorporación de una bestia como el CH-53. Y lo que me parece más ilógico, es que alguien diga que la FAA está viendo/estudiando algo, cuando lo que realmente pasó,[B] fue solo una propuesta [/B]al MdD. Nada más. Para peor, las necesidades de las tres Fuerzas por helos, pasan, por otro lado; FAA, necesita complementar a los H-500 con más aparatos iguales. Y también necesita de forma urgente sumar Bell 212/412. EA, necesita de forma urgente, encontrar un sustituto delos Bell UH-1H, en primer lugar, y en paralelo, un reemplazo de los Super Puma, y por último, reemplazar a los Huey II COAN,bueno, el COAN necesita de todo, si de alas rotativas hablamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…