Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3715368" data-attributes="member: 10531"><p>La FAA y la AE gozaron de muy buenos presupuestos, y no pudieron mantener sus CH-47 en servicio en forma prolongada.</p><p>De hecho, la FAA perdió uno en la Antártida, y nunca más lo repuso.</p><p>Y desde Malvinas, hasta los 90 que los CH-47 de la FAA estuvieron en servicio, nunca se pudo mantener más de uno en vuelo a la vez.</p><p>Mientras tanto, la AE, con mucho mejor presupuesto que hoy día, tuvo infinitas dificultades para mantener sus dos CH-47 en condiciones operables.</p><p></p><p>Tenemos que entender que aparatos de esa categoría, necesitan un presupuesto especial, no solo para su operación, sino también para su mantenimiento.</p><p>Y la verdad, que tener de esos aparatos en “servicio”, para que algunas de sus misiones, sean subir aires acondicionados gigantes a edificios particulares, o una figura enorme de Jesús a una montaña en carácter de alquiler, no da.</p><p>Son aparatos muy especializados, que se usan en misiones militares muy específicas que lejos están de nuestras FF.AAs.</p><p>Y si la excusa es la Antártida, con aparatos de la categoría de un Sea King/Super Puma, alcanza y sobra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3715368, member: 10531"] La FAA y la AE gozaron de muy buenos presupuestos, y no pudieron mantener sus CH-47 en servicio en forma prolongada. De hecho, la FAA perdió uno en la Antártida, y nunca más lo repuso. Y desde Malvinas, hasta los 90 que los CH-47 de la FAA estuvieron en servicio, nunca se pudo mantener más de uno en vuelo a la vez. Mientras tanto, la AE, con mucho mejor presupuesto que hoy día, tuvo infinitas dificultades para mantener sus dos CH-47 en condiciones operables. Tenemos que entender que aparatos de esa categoría, necesitan un presupuesto especial, no solo para su operación, sino también para su mantenimiento. Y la verdad, que tener de esos aparatos en “servicio”, para que algunas de sus misiones, sean subir aires acondicionados gigantes a edificios particulares, o una figura enorme de Jesús a una montaña en carácter de alquiler, no da. Son aparatos muy especializados, que se usan en misiones militares muy específicas que lejos están de nuestras FF.AAs. Y si la excusa es la Antártida, con aparatos de la categoría de un Sea King/Super Puma, alcanza y sobra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba