Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 3528950" data-attributes="member: 1420"><p>Esto mismo discutíamos años atrás con el costo operativo del F-16, hoy esperamos 24 + 2 KC-135 y no veo a nadie planteando el costo operativo del F-16 con el presupuesto que sabemos es nuestro máximo limitante.</p><p></p><p>Parece que esta clase de decisiones tienen aparejadas cosas que no están tan a la luz, como decir, cuanto vamos a destinar para operar este nuevo SDA.</p><p></p><p>Hay que dejar de autolimitarse. </p><p></p><p>No hablamos de decenas de Blackhawk, hablamos de media docena como mucho para la FAA, usados en misiones CSAR con o sin sonda, pero CSAR Puros y duros.</p><p></p><p>Cosa que ni por casualidad el Bell 412 podría hacer. Y eso que soy partidario a subir el número de Bell 412 o en su defecto, Bell 212 a 18 o 24.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 3528950, member: 1420"] Esto mismo discutíamos años atrás con el costo operativo del F-16, hoy esperamos 24 + 2 KC-135 y no veo a nadie planteando el costo operativo del F-16 con el presupuesto que sabemos es nuestro máximo limitante. Parece que esta clase de decisiones tienen aparejadas cosas que no están tan a la luz, como decir, cuanto vamos a destinar para operar este nuevo SDA. Hay que dejar de autolimitarse. No hablamos de decenas de Blackhawk, hablamos de media docena como mucho para la FAA, usados en misiones CSAR con o sin sonda, pero CSAR Puros y duros. Cosa que ni por casualidad el Bell 412 podría hacer. Y eso que soy partidario a subir el número de Bell 412 o en su defecto, Bell 212 a 18 o 24. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba