Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3526282" data-attributes="member: 37798"><p>1- Nadie dijo Mar de Hoces, el SK sin tanques suplementarios, cruza de Tierra del Fuego a Carlini sin escalas. Con tanques sumplementarios cruza sin problemas a Petrel. Acá se olvidan que el SK standart tiene más alcance que los Mi-171sh, los cuales cruzaban volando porque no tenemos buques que permitan cruzarlos hangarados.</p><p>2- Ahora en invierno se atiende con Bel 212 y 412. Ambos más chicos que los SK y con muchísima menos velocidad y alcance.</p><p>3- El BT-67 es el más dúctil y usado avión antártico, vuela en condiciones que ningún otro lo hace, pero fuera de eso, yo lo que digo es que para helo antártico con SK alcanza y sobra, dónde tenés la posibilidad de alcance para el cruce sin escalas, tenés posibilidad de reaprovisionamiento en buque, tenés posibilidad de cruce embarcado, y de permanencia en inverno hangarado en bases antárticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3526282, member: 37798"] 1- Nadie dijo Mar de Hoces, el SK sin tanques suplementarios, cruza de Tierra del Fuego a Carlini sin escalas. Con tanques sumplementarios cruza sin problemas a Petrel. Acá se olvidan que el SK standart tiene más alcance que los Mi-171sh, los cuales cruzaban volando porque no tenemos buques que permitan cruzarlos hangarados. 2- Ahora en invierno se atiende con Bel 212 y 412. Ambos más chicos que los SK y con muchísima menos velocidad y alcance. 3- El BT-67 es el más dúctil y usado avión antártico, vuela en condiciones que ningún otro lo hace, pero fuera de eso, yo lo que digo es que para helo antártico con SK alcanza y sobra, dónde tenés la posibilidad de alcance para el cruce sin escalas, tenés posibilidad de reaprovisionamiento en buque, tenés posibilidad de cruce embarcado, y de permanencia en inverno hangarado en bases antárticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba