Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3524873" data-attributes="member: 14958"><p>El Bell 407GXi que la AE logró que la Argentina adquiera es una version totalmente civil,me contaron que los tripulantes del Escuadron III tienen que tener mucho cuidado en no cortar o marcar el tapizado civil,los helicopteristas de alta montaña emplean un chaleco de supervivencia tactico con muchos bolsillos,la radio SARBE,incluso la pistola 9mm,y todo esto tiene cierres,ganchos de sujecion etc,que dejan marcado el tapizado hecho para helicopteristas civiles.Asi que llevarlo a la version GT es imposible,no tiene cableado.Los helicopteros de combate o militarizados son mas espartanos,los GXi son casi VIP.</p><p>Lo mismo ocurre con otros componentes del helicoptero.</p><p>Esto es solo para contarles que no era lo buscado por la FAA,pero ahora estan comprados y son nuevos!!! es decir con 40 años por delante y hay que sacarles provecho.</p><p>De ninguna manera podrian suplantar al H-500D,ya que es muy superior,y no es un helicoptero de formacion,rustico,duro,que perdona al alumno,es como formar a un piloto militar con un helicoptero de turismo.</p><p>Para mi la FAA va esperar un tiempo,y los va a pintar de gris,les colocará gruas y canastas laterales y los transformará en tres helicopteros BYRCOM/SAR que hacen falta en Rio Gallegos que no hay helicoptero y en la V Brigada Aerea tampoco,dejando uno de rotacion antre las dos Brigadas Aereas o bien desplegarlo cuando haga falta.</p><p>A los LAMA se les modernizará las cabinas en el AMQ con los mismos kit de los H-500D y quedarán para operar por unos 10 años más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3524873, member: 14958"] El Bell 407GXi que la AE logró que la Argentina adquiera es una version totalmente civil,me contaron que los tripulantes del Escuadron III tienen que tener mucho cuidado en no cortar o marcar el tapizado civil,los helicopteristas de alta montaña emplean un chaleco de supervivencia tactico con muchos bolsillos,la radio SARBE,incluso la pistola 9mm,y todo esto tiene cierres,ganchos de sujecion etc,que dejan marcado el tapizado hecho para helicopteristas civiles.Asi que llevarlo a la version GT es imposible,no tiene cableado.Los helicopteros de combate o militarizados son mas espartanos,los GXi son casi VIP. Lo mismo ocurre con otros componentes del helicoptero. Esto es solo para contarles que no era lo buscado por la FAA,pero ahora estan comprados y son nuevos!!! es decir con 40 años por delante y hay que sacarles provecho. De ninguna manera podrian suplantar al H-500D,ya que es muy superior,y no es un helicoptero de formacion,rustico,duro,que perdona al alumno,es como formar a un piloto militar con un helicoptero de turismo. Para mi la FAA va esperar un tiempo,y los va a pintar de gris,les colocará gruas y canastas laterales y los transformará en tres helicopteros BYRCOM/SAR que hacen falta en Rio Gallegos que no hay helicoptero y en la V Brigada Aerea tampoco,dejando uno de rotacion antre las dos Brigadas Aereas o bien desplegarlo cuando haga falta. A los LAMA se les modernizará las cabinas en el AMQ con los mismos kit de los H-500D y quedarán para operar por unos 10 años más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba