Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3176274" data-attributes="member: 10531"><p>No no.</p><p>Yo me baso en lo que dijo la FAA.</p><p>En cuanto a la dificultad para mantenerlos, por eso puse <em><strong>"o en su defecto 5 helos de la misma categoría para su reemplazo."</strong></em></p><p></p><p>Según mi análisis, con 5 de lo que sean,MI-17 o su reemplazo, la FAA está cubierta para actuar en la Antártida y en continente</p><p></p><p>¿Y para eso, queres CH-47 en la FAA?</p><p>Con una flota de 14/16 Bell 242/412, cubrís todo eso que mencionas. Y si no alcanza, tenés a la AE que puede apoyar, como ya se hizo en más de una oportunidad</p><p></p><p>Yo eso no lo cuestiono.</p><p>Lo que te digo es que no podés pretender esto que pusiste:</p><p><em>-Helicópteros para la FAA</em></p><p><em>-Antárticos</em></p><p><em>2xMi-171E Modernizados</em></p><p><em>-Transporte Medio - Pesado</em></p><p><em>Mínimo 5 x CH-47F (compra conjunta con el EA)</em></p><p><em>-Transporte Medio</em></p><p><em>Mínimo 4xMH-60M Blackhawk (Compra conjunta con el EA)</em></p><p><em>-CSAR</em></p><p><em>Mínimo 4xH225M con sonda de repostaje (compra conjunta con el EA)-</em></p><p>Un verdadero despropósito, y un despiole logístico.</p><p></p><p>Yo no propuse nada. Es lo que, repito, la FAA planteó en su momento.</p><p>Hoy, tenés que ir, si o si, por un reemplazo de los MI, a la luz de la experiencia.</p><p></p><p>Para mí, lo único viable en toda esa lista que armaste, son los BH tanto para la AE como para la FAA(en este caso como reemplazo de los MI-17), los Bell-412(FAA), y los Bell-407(FAA, y AE)</p><p>El resto, CH-47, AS-225M y apache, no van.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3176274, member: 10531"] No no. Yo me baso en lo que dijo la FAA. En cuanto a la dificultad para mantenerlos, por eso puse [I][B]"o en su defecto 5 helos de la misma categoría para su reemplazo."[/B][/I] Según mi análisis, con 5 de lo que sean,MI-17 o su reemplazo, la FAA está cubierta para actuar en la Antártida y en continente ¿Y para eso, queres CH-47 en la FAA? Con una flota de 14/16 Bell 242/412, cubrís todo eso que mencionas. Y si no alcanza, tenés a la AE que puede apoyar, como ya se hizo en más de una oportunidad Yo eso no lo cuestiono. Lo que te digo es que no podés pretender esto que pusiste: [I]-Helicópteros para la FAA -Antárticos 2xMi-171E Modernizados -Transporte Medio - Pesado Mínimo 5 x CH-47F (compra conjunta con el EA) -Transporte Medio Mínimo 4xMH-60M Blackhawk (Compra conjunta con el EA) -CSAR Mínimo 4xH225M con sonda de repostaje (compra conjunta con el EA)-[/I] Un verdadero despropósito, y un despiole logístico. Yo no propuse nada. Es lo que, repito, la FAA planteó en su momento. Hoy, tenés que ir, si o si, por un reemplazo de los MI, a la luz de la experiencia. Para mí, lo único viable en toda esa lista que armaste, son los BH tanto para la AE como para la FAA(en este caso como reemplazo de los MI-17), los Bell-412(FAA), y los Bell-407(FAA, y AE) El resto, CH-47, AS-225M y apache, no van. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…