Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3175100" data-attributes="member: 10531"><p>Es que estás pifiando de cabo a rabo.</p><p>Primero, casi todos los helos que mencionas, no solo están fuera de nuestro alcance, sino que, aparte, son caros de operar.</p><p>Como podes pretender reemplazar un H-500, con un Apache, aparato, que fue diseñado, pensado, y utilizado desde siempre para cazar tanques de la URSS?</p><p>Para la función que mencionas, tranquilamente, se puede usar el 412, equipado con todas las contra medidas que pueden usar, y como apoyo(reemplazo de los H-500) tranquilamente, se puede usar el mismo modelo del aparato que se elija para alta montaña, pero equipado para CSAR(RWR, contenedores para ametralladora de 12.7, y cohetes de 70 mm).</p><p>Tener 6 o 7 modelos distintos de aparatos, es inadmisible, incluso para Fuerzas, con mayor presupuesto que el nuestro.</p><p>La FAA hoy tendría que estar pensando en;</p><p>- Adquirir al menos 3 MI-17 más, o en su defecto 5 helos de la misma categoría para su reemplazo.</p><p>-Modernizar los Bell 212, pero también ir pensando en su reemplazo con más 412, para tener un total de 14 aparatos de esta categoría.</p><p>-Adquirir un solo modelo, para reemplazar los Lamas y los H-500, en las funciones de rescate en alta montaña/apoyo al CSAR/Escuela.</p><p>Todo lo demás, a la FAA le sobra, y no le es útil(CH-47/HM-60/AS-225M)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3175100, member: 10531"] Es que estás pifiando de cabo a rabo. Primero, casi todos los helos que mencionas, no solo están fuera de nuestro alcance, sino que, aparte, son caros de operar. Como podes pretender reemplazar un H-500, con un Apache, aparato, que fue diseñado, pensado, y utilizado desde siempre para cazar tanques de la URSS? Para la función que mencionas, tranquilamente, se puede usar el 412, equipado con todas las contra medidas que pueden usar, y como apoyo(reemplazo de los H-500) tranquilamente, se puede usar el mismo modelo del aparato que se elija para alta montaña, pero equipado para CSAR(RWR, contenedores para ametralladora de 12.7, y cohetes de 70 mm). Tener 6 o 7 modelos distintos de aparatos, es inadmisible, incluso para Fuerzas, con mayor presupuesto que el nuestro. La FAA hoy tendría que estar pensando en; - Adquirir al menos 3 MI-17 más, o en su defecto 5 helos de la misma categoría para su reemplazo. -Modernizar los Bell 212, pero también ir pensando en su reemplazo con más 412, para tener un total de 14 aparatos de esta categoría. -Adquirir un solo modelo, para reemplazar los Lamas y los H-500, en las funciones de rescate en alta montaña/apoyo al CSAR/Escuela. Todo lo demás, a la FAA le sobra, y no le es útil(CH-47/HM-60/AS-225M) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba