Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3111290" data-attributes="member: 3228"><p>Sobre el 412, recuerdo haber leido una comparativa donde los dejaba por detras del Huey 2, en caso de considerarlo como reemplazo de este (para funciones logisticas, apoyo a la comunidad), no dudo que parte de los UH 1 H podrian reemplazarse con este, pero para asalto aereo quedan cortos, las versiones de la FAA estan bien para la funcion que esta les asigna, si eventualmente deberian venir algunos mas para completar el reemplazo de los 212.</p><p></p><p>Aca esta la comparativa mencionada:</p><p></p><p><a href="https://www.zona-militar.com/2021/05/12/bell-huey-ii-contra-bell-412-mas-moderno-es-mejor/" target="_blank">https://www.zona-militar.com/2021/05/12/bell-huey-ii-contra-bell-412-mas-moderno-es-mejor/</a></p><p></p><p>Sobre los Mi 17, si se encuentra taller alternativo para la recorrida de los motores (segun Bigua esta encaminado) no veo problema de seguir usandolos, y respecto al cockpit "obsoleto", es decir analogico, considerando que su uso principal seria en la antartida, creo que es conveniente mantenerlos asi, rusticos, y no andar colocando elementos que se ven muy lindos, pero que pueden llegar a ser muy sensibles en el entorno antartico, donde debe primar la confiabilidad sobre cualquier otra variable</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3111290, member: 3228"] Sobre el 412, recuerdo haber leido una comparativa donde los dejaba por detras del Huey 2, en caso de considerarlo como reemplazo de este (para funciones logisticas, apoyo a la comunidad), no dudo que parte de los UH 1 H podrian reemplazarse con este, pero para asalto aereo quedan cortos, las versiones de la FAA estan bien para la funcion que esta les asigna, si eventualmente deberian venir algunos mas para completar el reemplazo de los 212. Aca esta la comparativa mencionada: [URL]https://www.zona-militar.com/2021/05/12/bell-huey-ii-contra-bell-412-mas-moderno-es-mejor/[/URL] Sobre los Mi 17, si se encuentra taller alternativo para la recorrida de los motores (segun Bigua esta encaminado) no veo problema de seguir usandolos, y respecto al cockpit "obsoleto", es decir analogico, considerando que su uso principal seria en la antartida, creo que es conveniente mantenerlos asi, rusticos, y no andar colocando elementos que se ven muy lindos, pero que pueden llegar a ser muy sensibles en el entorno antartico, donde debe primar la confiabilidad sobre cualquier otra variable [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba