Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2966366" data-attributes="member: 3581"><p>Meto cuchara porque estoy escribiendo algo sobre el tema. El B412EP es un buen helicóptero, nadie lo puede negar. Se adapta a nuestras necesidades (incluso un poco por arriba, atento la malaria...). Pero si hablamos de CSAR, dentro de los parámetros actuales que se rigen en la categoría a nivel mundial, queda un tanto corto. Esto no quita que pueda cumplir con la misión.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta que es un helo de diseño civil, con espacio interno más bien acotado. Los 412 locales pueden recibir el paquete RWR/contramedidas, cuentan con FLIR y podrían ser artillados con Dillon M134 (perdón, pero a las MAG las veo muy cortas para la misión). Para nosotros sirve y mucho. Pero si vemos en el barrio, hay plataformas más flexibles y capaces como son los S70i o los H-36 Caracal (con capacidad IFR).</p><p></p><p>Repito: para nuestra realidad, los B412EP son un fierrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2966366, member: 3581"] Meto cuchara porque estoy escribiendo algo sobre el tema. El B412EP es un buen helicóptero, nadie lo puede negar. Se adapta a nuestras necesidades (incluso un poco por arriba, atento la malaria...). Pero si hablamos de CSAR, dentro de los parámetros actuales que se rigen en la categoría a nivel mundial, queda un tanto corto. Esto no quita que pueda cumplir con la misión. Hay que tener en cuenta que es un helo de diseño civil, con espacio interno más bien acotado. Los 412 locales pueden recibir el paquete RWR/contramedidas, cuentan con FLIR y podrían ser artillados con Dillon M134 (perdón, pero a las MAG las veo muy cortas para la misión). Para nosotros sirve y mucho. Pero si vemos en el barrio, hay plataformas más flexibles y capaces como son los S70i o los H-36 Caracal (con capacidad IFR). Repito: para nuestra realidad, los B412EP son un fierrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba