Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 186135" data-attributes="member: 3160"><p>por decir un numero cualquiera............. y desde mi ignorancia..................</p><p></p><p> .........................para la FAA:</p><p></p><p> .............. 16 AS350 de ataque, con visores nocturno, alertores de amenazas, y lanzaseñuelos. Con capacidad de empleo de misiles anticarros guiado por laser, misiles antirradar para abrir brechas para los aviones de ataques, y misiles aire aire para autodefensa y escolta de fuerzas aerotransportadas.</p><p> </p><p>.................................12 helicopteros AS350 multipropositos. Para busqueda y rescate, exploracion y reconocimientos. Instruccion y formacion de pilotos. Evacuacion medica. Con Alertores de misiles y lanzaseñuelos para la vital supervivencia de la aeronave y sus tripulantes(muy importante). Y visores nocturno para su empleo eficiente en condiciones extremas.</p><p></p><p>................................12 Helicoptero COUGAR. Con toda la electronica necesaria para su supervivencia, con todos los medios disponibles para evadir amenazas. El cuidado de cada aeronave, debe ser tomado muy encuenta. No perder millones es importante. Y mas aun todo sus personales abordo. Bision nocturna, inflatable !!! Hoy en dia es ridiculo que una operacion se suspenda porque es de noche o porque caen gotitas.</p><p></p><p>..................................4 helicopteros Mil mi 26: no solo se tendria capacidades estrategicas importantes, tambien se ahorraria mucho dinero en ciertas situaciones de transporte. Es un elemento que lo considero muy vital. Incluso en situaciones actuales. En lucha contraincendios, es mas rentables que 4 helicopteros medios teniendo la misma capacidad que estos 4. Se podria llevar unidades blindadas livianas de un punto a otro en horas, y no en dias. En caso de desatre naturales, se podria llevar los hospitales moviles al lugar aislado en horas, mientras que por medios terrestres se dificulten y tarden en llegar, o directamente no puedan llegar por dificultades.</p><p></p><p> ACLARACION: Me referi al Cougar, pero podria ser Bell 214 o MIL MI 17. La verdad no se cual seria mas adecuado. Hay factores que me hacen dudar de uno y de otros.</p><p></p><p>SALUDOS.</p><p></p><p>..................................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 186135, member: 3160"] por decir un numero cualquiera............. y desde mi ignorancia.................. .........................para la FAA: .............. 16 AS350 de ataque, con visores nocturno, alertores de amenazas, y lanzaseñuelos. Con capacidad de empleo de misiles anticarros guiado por laser, misiles antirradar para abrir brechas para los aviones de ataques, y misiles aire aire para autodefensa y escolta de fuerzas aerotransportadas. .................................12 helicopteros AS350 multipropositos. Para busqueda y rescate, exploracion y reconocimientos. Instruccion y formacion de pilotos. Evacuacion medica. Con Alertores de misiles y lanzaseñuelos para la vital supervivencia de la aeronave y sus tripulantes(muy importante). Y visores nocturno para su empleo eficiente en condiciones extremas. ................................12 Helicoptero COUGAR. Con toda la electronica necesaria para su supervivencia, con todos los medios disponibles para evadir amenazas. El cuidado de cada aeronave, debe ser tomado muy encuenta. No perder millones es importante. Y mas aun todo sus personales abordo. Bision nocturna, inflatable !!! Hoy en dia es ridiculo que una operacion se suspenda porque es de noche o porque caen gotitas. ..................................4 helicopteros Mil mi 26: no solo se tendria capacidades estrategicas importantes, tambien se ahorraria mucho dinero en ciertas situaciones de transporte. Es un elemento que lo considero muy vital. Incluso en situaciones actuales. En lucha contraincendios, es mas rentables que 4 helicopteros medios teniendo la misma capacidad que estos 4. Se podria llevar unidades blindadas livianas de un punto a otro en horas, y no en dias. En caso de desatre naturales, se podria llevar los hospitales moviles al lugar aislado en horas, mientras que por medios terrestres se dificulten y tarden en llegar, o directamente no puedan llegar por dificultades. ACLARACION: Me referi al Cougar, pero podria ser Bell 214 o MIL MI 17. La verdad no se cual seria mas adecuado. Hay factores que me hacen dudar de uno y de otros. SALUDOS. .................................. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…