Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 185860" data-attributes="member: 26"><p>La Fuerza Aérea debe reemplazar AS-315B Lama y UH-1H Huey, ese debe ser su principal objetivo. Estos pueden ser reemplazados con Bell 407 o Esquilo (para misiones de SAR en altura, en el caso de los Lama), y UH-60 Blackhawk (para reemplazar a los Huey en su configuración de utilitario, y además aumentar la capacidad del escuadrón con helicópteros de mayor capacidad, pudiendo prescindir así, de tener una flota de transporte pesado en la FAA, como Chinooks).</p><p></p><p>También, en un segundo paso, se debe aumentar el número del principal helicóptero de la Fuerza Aérea, el Bell 212 (sólo 5, dos de ellos en servicio para Naciones Unidas) y devolver al servicio a todos los Hughes 500 (de los cuales se encuentran en servicio sólo 4 H-500D, mientras que 6 helicópteros de las variantes D y E, están en tierra por falta de presupuesto). </p><p></p><p>Como tercer paso se podría modernizar totalmente a un estándar común a todos los Bell 212 y los Hughes 500, digitalizando cabinas, instalando equipos de navegación modernos, instalando equipos de visión nocturna, etc. </p><p></p><p></p><p>Concluyendo, se podría tener en un plazo de 5 años, una flota de helicópteros de una treintena de unidades, más o menos formada de la siguiente manera...</p><p></p><p>-6 Sikorsky UH-60 Blackhawk</p><p>-8 Bell B-212+</p><p>-10 Hughes 500E+</p><p>-6 Eurocopter Esquilo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 185860, member: 26"] La Fuerza Aérea debe reemplazar AS-315B Lama y UH-1H Huey, ese debe ser su principal objetivo. Estos pueden ser reemplazados con Bell 407 o Esquilo (para misiones de SAR en altura, en el caso de los Lama), y UH-60 Blackhawk (para reemplazar a los Huey en su configuración de utilitario, y además aumentar la capacidad del escuadrón con helicópteros de mayor capacidad, pudiendo prescindir así, de tener una flota de transporte pesado en la FAA, como Chinooks). También, en un segundo paso, se debe aumentar el número del principal helicóptero de la Fuerza Aérea, el Bell 212 (sólo 5, dos de ellos en servicio para Naciones Unidas) y devolver al servicio a todos los Hughes 500 (de los cuales se encuentran en servicio sólo 4 H-500D, mientras que 6 helicópteros de las variantes D y E, están en tierra por falta de presupuesto). Como tercer paso se podría modernizar totalmente a un estándar común a todos los Bell 212 y los Hughes 500, digitalizando cabinas, instalando equipos de navegación modernos, instalando equipos de visión nocturna, etc. Concluyendo, se podría tener en un plazo de 5 años, una flota de helicópteros de una treintena de unidades, más o menos formada de la siguiente manera... -6 Sikorsky UH-60 Blackhawk -8 Bell B-212+ -10 Hughes 500E+ -6 Eurocopter Esquilo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba