Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3766822" data-attributes="member: 10531"><p>No son dos años.</p><p>Si no hay inconvenientes, entre mediados y fines del 2026, estaría los dos primeros en la Argentina.</p><p>Recordemos que para recibir los cuatro UH-3H usados(de los cuales, solo uno llegó totalmente recorrido) comprados para reemplazar los que se perdieron en el incendio del Irizar, tuvimos que esperar algo más de tres años.</p><p></p><p>No tan básico.</p><p>Ya que para las tareas a realizar, se lo tiene que equipar con radar, cámara térmica, etc etc etc.</p><p></p><p>No sé qué tan real sea eso, porque al menos uno de estos helicópteros, va a llegar con equipos especializados.</p><p></p><p>Es lo que solicitó el COAN para operar sobre las OPV.</p><p>Que más queres?</p><p></p><p>Vergüenza?</p><p>Vergüenza debería dar el estado en que dejaron al COAN, sin un solo helo capaz de operar desde las Meko 140/360, lo que limita, gravemente, su función.</p><p>Eso sí, es <strong>vergonzoso.</strong></p><p>Estos bichos, que dicho sea de paso, a mí no me terminan de convencer, le van a dar a la FLOMAR de mínima, aparte de capacidad SAR, la posibilidad de ver más allá del horizonte, lo que beneficia, el alcance de los misiles MM.</p><p>Y digo de mínima, porque me da la impresión que con los AW-109, se busca recuperar ciertas capacidades que se perdieron con la baja de los Alouette, ASW por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3766822, member: 10531"] No son dos años. Si no hay inconvenientes, entre mediados y fines del 2026, estaría los dos primeros en la Argentina. Recordemos que para recibir los cuatro UH-3H usados(de los cuales, solo uno llegó totalmente recorrido) comprados para reemplazar los que se perdieron en el incendio del Irizar, tuvimos que esperar algo más de tres años. No tan básico. Ya que para las tareas a realizar, se lo tiene que equipar con radar, cámara térmica, etc etc etc. No sé qué tan real sea eso, porque al menos uno de estos helicópteros, va a llegar con equipos especializados. Es lo que solicitó el COAN para operar sobre las OPV. Que más queres? Vergüenza? Vergüenza debería dar el estado en que dejaron al COAN, sin un solo helo capaz de operar desde las Meko 140/360, lo que limita, gravemente, su función. Eso sí, es [B]vergonzoso.[/B] Estos bichos, que dicho sea de paso, a mí no me terminan de convencer, le van a dar a la FLOMAR de mínima, aparte de capacidad SAR, la posibilidad de ver más allá del horizonte, lo que beneficia, el alcance de los misiles MM. Y digo de mínima, porque me da la impresión que con los AW-109, se busca recuperar ciertas capacidades que se perdieron con la baja de los Alouette, ASW por ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…