Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3608387" data-attributes="member: 48087"><p>Tanto Full Aviacion como Aero Unidad Básica no son santos de mi devoción, pero en esta hay que darle la derecha.</p><p>El artículo de Pucará defensa se basa en que el AS365N3+ no se fabrica más y por eso se descarta. A partir de esa conclusión sigue el artículo comparándolo con el Fennec.</p><p>Como bien detalla el artículo de FA, si bien están en la misma categoría de las 5tn hay una GRAN diferencia hacia el Airbus desde el hecho de que el AW109 no deja ser un helicóptero civil adaptado. Por este motivo hay muchos más AS365N3+ en servicio en las armadas que AW109.</p><p>Tampoco cierra mucho el hecho de que la decisión se base en que la propuesta sea por ejemplares usados reacondicionados, siendo que todos festejamos los nuevos SK de Carson.</p><p>Hay que ver que cosas hay detrás de la selección y si no hay también aspectos políticos/geo políticos involucrados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3608387, member: 48087"] Tanto Full Aviacion como Aero Unidad Básica no son santos de mi devoción, pero en esta hay que darle la derecha. El artículo de Pucará defensa se basa en que el AS365N3+ no se fabrica más y por eso se descarta. A partir de esa conclusión sigue el artículo comparándolo con el Fennec. Como bien detalla el artículo de FA, si bien están en la misma categoría de las 5tn hay una GRAN diferencia hacia el Airbus desde el hecho de que el AW109 no deja ser un helicóptero civil adaptado. Por este motivo hay muchos más AS365N3+ en servicio en las armadas que AW109. Tampoco cierra mucho el hecho de que la decisión se base en que la propuesta sea por ejemplares usados reacondicionados, siendo que todos festejamos los nuevos SK de Carson. Hay que ver que cosas hay detrás de la selección y si no hay también aspectos políticos/geo políticos involucrados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba