Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 187189" data-attributes="member: 169"><p>Supongo que el margen de seguridad es el mismo que tiene el Hércules, ya que era una unidad diseñada para operar Sea Lynx.</p><p>Tener helos para campaña antártica puramente es un disparate cuando justamente faltan helos en la ARA y el EA. </p><p>Si la solución mas rentable sería el Phanter me parece perfecto. Pero creo que un Phanter sale mas que un Sk al precio que lo compra la ARA, sin contar con que cuenta con 6 de estos ya. Mas aun que estos pueden portar un exocet que es muy superior a cualquier sistema antibuque liviando que pueda contar un helo mediano. </p><p>Como unidad antisuperficie y de exploración el SK es superior a cualquier helo mediano. Si esto no es mejorar las prestaciones de las 360, mayor posibilidad de exploración, mayor posibilidad de herramientas antibuque, mas allá de guiado transhorizonte.</p><p>También le da la posibilidad de embarcar comandos anfibifios y helitransportar a un grupo. Cosa que un helo mediano esta reducido.</p><p>Como unidad antisubmarina puede portar mas armas, sonares calables y mantener mayor cantidad de tiempo la unidad en el aire. </p><p>Creo que por donde se lo mire el aumento en forma indirecta de las capacidades es mas que alentador.</p><p></p><p>De acá lo primordial para aumentar la superviviencia de las 360 es en el tema de defensa antiaerea para su auto protección. Mas que de armas de sensores para mejorar las prestaciones de los sistemas Bofors y Albatros.</p><p></p><p>A mi particularmente me gustaria dotar a las 140 con Barack, algo similar a lo que hacen los Ingleses actualmente con Sea Dart y Sea Wolf.</p><p></p><p>Misiles de medio alcance, misiles de corto alcance, artilleria antiearea. Hasta es posible incorporar algunos sistemas AEW en los Sea King como tiene la Armada Española o la Royal Navy.</p><p></p><p>sldos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 187189, member: 169"] Supongo que el margen de seguridad es el mismo que tiene el Hércules, ya que era una unidad diseñada para operar Sea Lynx. Tener helos para campaña antártica puramente es un disparate cuando justamente faltan helos en la ARA y el EA. Si la solución mas rentable sería el Phanter me parece perfecto. Pero creo que un Phanter sale mas que un Sk al precio que lo compra la ARA, sin contar con que cuenta con 6 de estos ya. Mas aun que estos pueden portar un exocet que es muy superior a cualquier sistema antibuque liviando que pueda contar un helo mediano. Como unidad antisuperficie y de exploración el SK es superior a cualquier helo mediano. Si esto no es mejorar las prestaciones de las 360, mayor posibilidad de exploración, mayor posibilidad de herramientas antibuque, mas allá de guiado transhorizonte. También le da la posibilidad de embarcar comandos anfibifios y helitransportar a un grupo. Cosa que un helo mediano esta reducido. Como unidad antisubmarina puede portar mas armas, sonares calables y mantener mayor cantidad de tiempo la unidad en el aire. Creo que por donde se lo mire el aumento en forma indirecta de las capacidades es mas que alentador. De acá lo primordial para aumentar la superviviencia de las 360 es en el tema de defensa antiaerea para su auto protección. Mas que de armas de sensores para mejorar las prestaciones de los sistemas Bofors y Albatros. A mi particularmente me gustaria dotar a las 140 con Barack, algo similar a lo que hacen los Ingleses actualmente con Sea Dart y Sea Wolf. Misiles de medio alcance, misiles de corto alcance, artilleria antiearea. Hasta es posible incorporar algunos sistemas AEW en los Sea King como tiene la Armada Española o la Royal Navy. sldos estimados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…