Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 187155" data-attributes="member: 6528"><p>a ver, hace alguno años Teseo tuvo la amabilidad de profundizar en algoe l tema de la logistica del material aereo ruso. En esencia, los tipos planifican su soporte sobre la pabse de paradigmas diferentes y por tanto la vida media de sus componentes se desarrolla con otros criterios. Eso puede generar un caos con una infraestructura diseñada para soportar primariamente material occidental en el sentido de ser tremendamente poco eficiente y dispendiosa en recursos.</p><p></p><p>Otro factor, real, es que la mala condicion economica de la industria de defensa rusa esta hoy afectando gravemente su capacidad para cumplir plazos de entrega y, mas seriamente, calidad comprometida y servicio post venta. El incidente de los MiG 29 argelinos, donde habia de todo trucho, desde componentes y cables hasta fuselajes completos reciclados de versiones anteriores a pesard e que el contrato especificaba cazas nuevos de paquete. Los peruanos tambien han tenido ingentes problemas con los overhauls de sus Mi 17, aunque ahi queda en duda si se debio a problemas rusos o derechamente atrasos peruanos en los pagos.</p><p></p><p>El tema, al final del dia, es que una cosa es adquirir material low tech donde la resistencia intrinseca y madurez de un diseño lo pueden hacer atractivo, y otra MUY diferente tratar de adquirir tecnologia muy sofisticada para hacer pegas muy especializadas y dificiles. U a cosa es querer un fusil simple y duro como un AK y otra un helo ASW capaz de traquear un SSK avanzado como los que hay ya en la region.</p><p></p><p>Dicho en buen romance , para eso necesitas un sonarazo como ALFS/FLASH, no recocidos de los ochentas que estaban, objetivamente, bastante por debajo de los sonares occidentales de ese periodo como el AQS 18 o el HS 312</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sur</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 187155, member: 6528"] a ver, hace alguno años Teseo tuvo la amabilidad de profundizar en algoe l tema de la logistica del material aereo ruso. En esencia, los tipos planifican su soporte sobre la pabse de paradigmas diferentes y por tanto la vida media de sus componentes se desarrolla con otros criterios. Eso puede generar un caos con una infraestructura diseñada para soportar primariamente material occidental en el sentido de ser tremendamente poco eficiente y dispendiosa en recursos. Otro factor, real, es que la mala condicion economica de la industria de defensa rusa esta hoy afectando gravemente su capacidad para cumplir plazos de entrega y, mas seriamente, calidad comprometida y servicio post venta. El incidente de los MiG 29 argelinos, donde habia de todo trucho, desde componentes y cables hasta fuselajes completos reciclados de versiones anteriores a pesard e que el contrato especificaba cazas nuevos de paquete. Los peruanos tambien han tenido ingentes problemas con los overhauls de sus Mi 17, aunque ahi queda en duda si se debio a problemas rusos o derechamente atrasos peruanos en los pagos. El tema, al final del dia, es que una cosa es adquirir material low tech donde la resistencia intrinseca y madurez de un diseño lo pueden hacer atractivo, y otra MUY diferente tratar de adquirir tecnologia muy sofisticada para hacer pegas muy especializadas y dificiles. U a cosa es querer un fusil simple y duro como un AK y otra un helo ASW capaz de traquear un SSK avanzado como los que hay ya en la region. Dicho en buen romance , para eso necesitas un sonarazo como ALFS/FLASH, no recocidos de los ochentas que estaban, objetivamente, bastante por debajo de los sonares occidentales de ese periodo como el AQS 18 o el HS 312 Saludos Sur [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba