Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 187147" data-attributes="member: 4983"><p>En el caso del Ka-27, no se puede saber mucho porque no fue muy difundido en el mundo, de modo que no se conoce sobre si es o no un "buen fierro". Pero del Mi-17 se sabe mucho ya que si hay algo que los rusos exportaron lindo fue estos bichos, y me parece que todos los usuarios son "usuarios felices". Sobre logistica y durabilidad de cosas rusas... hay que ver como esta ese tema hoy en dia, se que era algo comun durante la URSS y los 90, pero creo que han reorganizado su industria para poder enfrentar este problema. Y si no lo hicieron todavia, pareceria que este problema no se aplica al Mi-17, que no para de sumar usuarios y que esta en todas las zonas y climas del mundo, en todos los teatros belicos del mundo y que cosecha alabanzas tanto de orientales como occidentales. De todo lo que leo en internet, esa es la sensacion que me da. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 187147, member: 4983"] En el caso del Ka-27, no se puede saber mucho porque no fue muy difundido en el mundo, de modo que no se conoce sobre si es o no un "buen fierro". Pero del Mi-17 se sabe mucho ya que si hay algo que los rusos exportaron lindo fue estos bichos, y me parece que todos los usuarios son "usuarios felices". Sobre logistica y durabilidad de cosas rusas... hay que ver como esta ese tema hoy en dia, se que era algo comun durante la URSS y los 90, pero creo que han reorganizado su industria para poder enfrentar este problema. Y si no lo hicieron todavia, pareceria que este problema no se aplica al Mi-17, que no para de sumar usuarios y que esta en todas las zonas y climas del mundo, en todos los teatros belicos del mundo y que cosecha alabanzas tanto de orientales como occidentales. De todo lo que leo en internet, esa es la sensacion que me da. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…