Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 186908" data-attributes="member: 33"><p>Robert, pero estoy preguntando sobre modernizaciones que permitan al Sprite, operar en un contexto fuera del LAMPS, que como bien dices, al menos en el Mk.3 que trabaja con la plataforma SH-60B, incluye modificaciones en el barco importantes y trabaja alrededor de una doctrina de empleo, más exitosa sobre el papel que en la práctica (el "abalanzarse" sobre contactos detectados por los sonares remolcados de baja frecuencia en la primera o segunda zona de convergencia)...afortunadamente, estos helicópteros (los del sistema Mk.3) eran mas polifuncionales con sistemas de enlaces de datos digitales, encriptados y relativamente direccionales, buque-helicóptero/helicóptero-buque, que les permitía no solo transmitir información acústica para su procesado y control en el buque madre (acá va uno de los aparaticos en el barco), sino también información de trazas de guerra electrónica y de radar, lo cual convertía (junto a buenos equipos en esta linde) al Mk.3/SH-60B, en una buena plataforma para scouting naval...</p><p></p><p>Yo creo que si hay programas modernos de SH-2 modernizado, tendrían que tener características similares, saliéndose un poco del sistema LAMPS en si (combo buque/helo)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 186908, member: 33"] Robert, pero estoy preguntando sobre modernizaciones que permitan al Sprite, operar en un contexto fuera del LAMPS, que como bien dices, al menos en el Mk.3 que trabaja con la plataforma SH-60B, incluye modificaciones en el barco importantes y trabaja alrededor de una doctrina de empleo, más exitosa sobre el papel que en la práctica (el "abalanzarse" sobre contactos detectados por los sonares remolcados de baja frecuencia en la primera o segunda zona de convergencia)...afortunadamente, estos helicópteros (los del sistema Mk.3) eran mas polifuncionales con sistemas de enlaces de datos digitales, encriptados y relativamente direccionales, buque-helicóptero/helicóptero-buque, que les permitía no solo transmitir información acústica para su procesado y control en el buque madre (acá va uno de los aparaticos en el barco), sino también información de trazas de guerra electrónica y de radar, lo cual convertía (junto a buenos equipos en esta linde) al Mk.3/SH-60B, en una buena plataforma para scouting naval... Yo creo que si hay programas modernos de SH-2 modernizado, tendrían que tener características similares, saliéndose un poco del sistema LAMPS en si (combo buque/helo) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…