Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1800328" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimadísimo Derru, los Tracker ya están jubilados. Desde el último accidente que no vuelan. Si bien tienen el único Pilatus PC-6 Porter operativo adscripto a la escuadrilla y son los aviadores de la misma los únicos que hoy vuelan ala fija en Espora. Los 2 Tracker completos + el que nunca se termino están juntando polvo.</p><p></p><p>Sí me preguntas, con o sin plata, esas pocas unidades ya están más para ir al museo que otra cosa. Algo serio estructural deben tener porque no creo que los motores que son relativamente modernos sean el problema. Portaviones no vamos a tener más, así que hay otras plataformas más eficientes que el Tracker.</p><p>No sería mala idea vendérselos a los Brasileños, se los daría con moñito y todo.</p><p>Pensemos que un Casa C-295N sería mucho más eficiente y complementaria a los pocos P-3 Orion. En su conjunto podríamos tener un mix de transportes y aviones específicos que permitiría reemplazar a los Fokker F-28 MK-3000, Lockheed Electra L-188A y Tracker, así como complementar los P-3 Orion.</p><p></p><p>Sin plata, que sigan juntando polvo, que les transfieran unos Cessna C310 incautados por la justicia y que junten las horas de multi (25 hrs) para la línea aérea regular...los Tracker son muy caros para ese cometido...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1800328, member: 4858"] Mi estimadísimo Derru, los Tracker ya están jubilados. Desde el último accidente que no vuelan. Si bien tienen el único Pilatus PC-6 Porter operativo adscripto a la escuadrilla y son los aviadores de la misma los únicos que hoy vuelan ala fija en Espora. Los 2 Tracker completos + el que nunca se termino están juntando polvo. Sí me preguntas, con o sin plata, esas pocas unidades ya están más para ir al museo que otra cosa. Algo serio estructural deben tener porque no creo que los motores que son relativamente modernos sean el problema. Portaviones no vamos a tener más, así que hay otras plataformas más eficientes que el Tracker. No sería mala idea vendérselos a los Brasileños, se los daría con moñito y todo. Pensemos que un Casa C-295N sería mucho más eficiente y complementaria a los pocos P-3 Orion. En su conjunto podríamos tener un mix de transportes y aviones específicos que permitiría reemplazar a los Fokker F-28 MK-3000, Lockheed Electra L-188A y Tracker, así como complementar los P-3 Orion. Sin plata, que sigan juntando polvo, que les transfieran unos Cessna C310 incautados por la justicia y que junten las horas de multi (25 hrs) para la línea aérea regular...los Tracker son muy caros para ese cometido... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…