Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1343980" data-attributes="member: 15908"><p>Subo aca esta nota</p><p> </p><p><span style="font-size: 18px"><strong>LAAD 2013: Marina de los EUA quiere vender helicópteros SH-60F usados</strong></span></p><p> </p><p>Así como plantillas nuevas, la versión utilitária recondicionada SH-60F es ofrecida a varios países</p><p>-</p><p>La Marina de los EUA (USN) está buscando compradores para helicópteros SH-60F Seahawk, que están dejando el servicio en números crecientes. En la LAAD 2013 el director de programas internadcionais de la USN, Mike Sears, dijo a la web Shephard que 24 ejemplares del SH-60F están actualmente siendo disponibilizados cómo EDA (Excess Defense Article – sobra de artículo de defensa) y que ese número va a crecer conforme MH-60R/S son recibidos por los esquadrões.</p><p> </p><p>Según Sears, “conforme los ‘Romeos’ (MH-60R) son entregues a la flota, los ‘Foxtrots’ (SH-60F) son retirados de servicio. El SH-60F es una aeronave utilitária, para búsqueda y salvamento, misiones de operaciones especiales, pudiendo también ser usado para transporte y evacuación aeromédica (medevac). Son tareas similares a las del ‘Sierra’ (MH-60S), pero a un precio que puede ser más atractivo a clientes con restricciones financieras.” Él añadió: “Aunque sea una aeronave EDA, la Marina aún lo apoyaría por un largo tiempo”.</p><p> </p><p>Las aeronaves recondicionadas están siendo ofrecidas con nuevos motores T700-GE-401C y varios tienen más de 6.000 horas de vuelo restantes en su vida útil (de un total original de 14.000 horas). A pesar de no ser equipadas con radar, ese puede ser incluido en el paquete de compraventa.</p><p> </p><p>La Marina de los EUA está en conversaciones con España, que ya compró dos SH-60F, sobre una posible compraventa de más unidades. En 2010 a Túnez requisitou una compraventa de 12 aeronaves del tipo, veía FMS, pero el negocio no fue adelante. En cuanto a la Marina de Brasil, que actualmente vuela cuatro S-70B, hay un requerimiento para más de 40 helicópteros navales adicionales, pero es preciso aún decidir se habrá más S-70B o del tipo MH-60R.</p><p> </p><p> </p><p> </p><p>FUENTE: Shephard</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1343980, member: 15908"] Subo aca esta nota [SIZE=5][B]LAAD 2013: Marina de los EUA quiere vender helicópteros SH-60F usados[/B][/SIZE] Así como plantillas nuevas, la versión utilitária recondicionada SH-60F es ofrecida a varios países - La Marina de los EUA (USN) está buscando compradores para helicópteros SH-60F Seahawk, que están dejando el servicio en números crecientes. En la LAAD 2013 el director de programas internadcionais de la USN, Mike Sears, dijo a la web Shephard que 24 ejemplares del SH-60F están actualmente siendo disponibilizados cómo EDA (Excess Defense Article – sobra de artículo de defensa) y que ese número va a crecer conforme MH-60R/S son recibidos por los esquadrões. Según Sears, “conforme los ‘Romeos’ (MH-60R) son entregues a la flota, los ‘Foxtrots’ (SH-60F) son retirados de servicio. El SH-60F es una aeronave utilitária, para búsqueda y salvamento, misiones de operaciones especiales, pudiendo también ser usado para transporte y evacuación aeromédica (medevac). Son tareas similares a las del ‘Sierra’ (MH-60S), pero a un precio que puede ser más atractivo a clientes con restricciones financieras.” Él añadió: “Aunque sea una aeronave EDA, la Marina aún lo apoyaría por un largo tiempo”. Las aeronaves recondicionadas están siendo ofrecidas con nuevos motores T700-GE-401C y varios tienen más de 6.000 horas de vuelo restantes en su vida útil (de un total original de 14.000 horas). A pesar de no ser equipadas con radar, ese puede ser incluido en el paquete de compraventa. La Marina de los EUA está en conversaciones con España, que ya compró dos SH-60F, sobre una posible compraventa de más unidades. En 2010 a Túnez requisitou una compraventa de 12 aeronaves del tipo, veía FMS, pero el negocio no fue adelante. En cuanto a la Marina de Brasil, que actualmente vuela cuatro S-70B, hay un requerimiento para más de 40 helicópteros navales adicionales, pero es preciso aún decidir se habrá más S-70B o del tipo MH-60R. FUENTE: Shephard [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba