Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1294545" data-attributes="member: 6528"><p>Pues claro...no drama...</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Osea, los astilleros rusos tienen el problema que quieras, de eso no te prepcupes, pero el drama critico parece estar en el fracaso del sistema de mando y control, el que esta atrasado mas de una decada y es obsoleto tecnologicamente antes siguqre ade conseguir el IOC. Entiendo que iban a hacer una partida desde cero con el sistema, pero es un problema serio.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Yo no descartaria tecno francesa para los Chinos. Estos tuvieron mucho intercambio antes de la crisis de la Plaza Tiannanmen...</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Osea, cuidado!!, una cosa es volar un fuseaje futurista, otra cosa totalmente diferente es meterle dentro una turbina avanzada y una suite de sensores y sistemas a niveles realmente modernos. Cuando vi que el F15 tiene una suite de algoritmos de 2 millones de lineas, el F22 de 8 pero el F35 de 20 (!!!) uno comienza a darse cuenta que la cosa no es tener algo de perfiles angulados que vuele...</p><p> </p><p>Los chinos producen buenos sistemas de la generacion actual, pero no estan aun para producir prototipos como F35, DDX, SSN Virginia, etc...eso esta aun en otra liga y lo estara por un par de decadas ( ya que los gringos no se quedan sentados...)</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Tengo perfectamente claro que la ARA debe de tener planes para todo. El drama es que ya se han ido quedando rezagados en algunas tecnos y, por mas que planifiques, al no tener experiencia hands on en algunos aspectos, pues no puedes dar los ajustes finos o definir si realmente algo vale la pena o no, por decir algo.</p><p> </p><p>El bache tiene que cubrirse con prudencia.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>para mi esas dos caracteristicas podrian hacer que una OHP valiera la pena...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1294545, member: 6528"] Pues claro...no drama... Osea, los astilleros rusos tienen el problema que quieras, de eso no te prepcupes, pero el drama critico parece estar en el fracaso del sistema de mando y control, el que esta atrasado mas de una decada y es obsoleto tecnologicamente antes siguqre ade conseguir el IOC. Entiendo que iban a hacer una partida desde cero con el sistema, pero es un problema serio. Yo no descartaria tecno francesa para los Chinos. Estos tuvieron mucho intercambio antes de la crisis de la Plaza Tiannanmen... Osea, cuidado!!, una cosa es volar un fuseaje futurista, otra cosa totalmente diferente es meterle dentro una turbina avanzada y una suite de sensores y sistemas a niveles realmente modernos. Cuando vi que el F15 tiene una suite de algoritmos de 2 millones de lineas, el F22 de 8 pero el F35 de 20 (!!!) uno comienza a darse cuenta que la cosa no es tener algo de perfiles angulados que vuele... Los chinos producen buenos sistemas de la generacion actual, pero no estan aun para producir prototipos como F35, DDX, SSN Virginia, etc...eso esta aun en otra liga y lo estara por un par de decadas ( ya que los gringos no se quedan sentados...) Tengo perfectamente claro que la ARA debe de tener planes para todo. El drama es que ya se han ido quedando rezagados en algunas tecnos y, por mas que planifiques, al no tener experiencia hands on en algunos aspectos, pues no puedes dar los ajustes finos o definir si realmente algo vale la pena o no, por decir algo. El bache tiene que cubrirse con prudencia. para mi esas dos caracteristicas podrian hacer que una OHP valiera la pena... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…