Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1292963" data-attributes="member: 3777"><p>je!... me imagine... pero nobleza obliga... tenia que hacer el comentario de todos modos.... por las dudas!</p><p></p><p>bueno... pareceria que ahora si.... por lo menos he leido en el foro que se los estan ofreciendo a los chinos precisamente.... </p><p>realmente no entiendo bien cual fue el problema con los Amur... pareceria mas un problema de presupuestos/asignaciones para con el astillero a un problema real.... no se... no me queda del todo claro realmente.</p><p>mas alla de eso mi sita era mas para indicar la "linea de tiempo" de los chinos con respecto a los rusos... viendo al yuan como "algo mas" que un kilo ... quizas comparable con un Amur (incluso se le parece fisicamente!) y ademas es mas que probable que los rusos hayan tenido alguna ingerencia en data o tecnica para con los chinos que haya ayudado al desarrollo..</p><p>ciertamente.. los chinos han progresado mucho con sus diseños.</p><p> </p><p></p><p>el problema es saber realmente donde estan parados .</p><p>que sabemos realmente?.. muestran todo lo que tienen?... es muy llamativo por ejemplo la proliferacion de aviones de diseño furtivo que han visto la luz este ultimo tiempo... igual que el avion de trasporte que parece que finalmente volo, amen de todo lo que se ve en materia de buques de superficie (y contando tambien la puesta de largo del CV.. algo que hasta hace bien poco parecia todavia muy lejano)</p><p>no se.... yo la verdad ya no me atrevo a decir que estan por debajo o por encima de nadie.... lo que si se puede decir que han avanzado a pasos agigantados en todo aspecto y parecen acortar la brecha tecnologica con bastante rapidez... hay que ver que pasa cuando lleguen a ese umbral en el cual "no hay a quien pedirle" y tengan que valerse por sus propios medios... en algunos casos pareceria que ya llegaron a ese umbral.. .en otros al parecer aun les falta...</p><p>pero que se mueven no hay duda alguna de eso!</p><p> </p><p></p><p>joder!! pegar un par de 122 con una modernizacion de las 360 seria tocar el cielo con las manos!!!.. </p><p></p><p>SUT.. dudo que la gente de la ARA no sepa exactamente que es lo que quiere... el problema siempre pasa por lo mismo... dinero, dinero, dinero..</p><p>sin el vil metal.. por mas planificacion ... no hay tu tia!..</p><p>si ellos van y plantean .. "necesitamos 100 para x sistemas" y del otro lado les responden.." bien.... toma 1... y guarda para mañana pq no hay mas".. no hay con que darle!!!</p><p> </p><p></p><p>desde luego... </p><p></p><p>desde luego que hablaba de cascos con TASS y hangar para 2 sh-60... </p><p>seria mas que interesante si se pudieran adquirir con alguna actualizacion..</p><p></p><p>gracias a dios que las meko son cascos relativamente recientes... pero ya hace rato que necesitan una modernizacion .. y tambien helos!</p><p>si al menos se adquieren los segundos por lo menos es "algo menos que hacer" a futuro.</p><p>como dije.. no son la solucion de ningun modo.. .solo mejoran un poco las cosas.. .nada mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1292963, member: 3777"] je!... me imagine... pero nobleza obliga... tenia que hacer el comentario de todos modos.... por las dudas! bueno... pareceria que ahora si.... por lo menos he leido en el foro que se los estan ofreciendo a los chinos precisamente.... realmente no entiendo bien cual fue el problema con los Amur... pareceria mas un problema de presupuestos/asignaciones para con el astillero a un problema real.... no se... no me queda del todo claro realmente. mas alla de eso mi sita era mas para indicar la "linea de tiempo" de los chinos con respecto a los rusos... viendo al yuan como "algo mas" que un kilo ... quizas comparable con un Amur (incluso se le parece fisicamente!) y ademas es mas que probable que los rusos hayan tenido alguna ingerencia en data o tecnica para con los chinos que haya ayudado al desarrollo.. ciertamente.. los chinos han progresado mucho con sus diseños. el problema es saber realmente donde estan parados . que sabemos realmente?.. muestran todo lo que tienen?... es muy llamativo por ejemplo la proliferacion de aviones de diseño furtivo que han visto la luz este ultimo tiempo... igual que el avion de trasporte que parece que finalmente volo, amen de todo lo que se ve en materia de buques de superficie (y contando tambien la puesta de largo del CV.. algo que hasta hace bien poco parecia todavia muy lejano) no se.... yo la verdad ya no me atrevo a decir que estan por debajo o por encima de nadie.... lo que si se puede decir que han avanzado a pasos agigantados en todo aspecto y parecen acortar la brecha tecnologica con bastante rapidez... hay que ver que pasa cuando lleguen a ese umbral en el cual "no hay a quien pedirle" y tengan que valerse por sus propios medios... en algunos casos pareceria que ya llegaron a ese umbral.. .en otros al parecer aun les falta... pero que se mueven no hay duda alguna de eso! joder!! pegar un par de 122 con una modernizacion de las 360 seria tocar el cielo con las manos!!!.. SUT.. dudo que la gente de la ARA no sepa exactamente que es lo que quiere... el problema siempre pasa por lo mismo... dinero, dinero, dinero.. sin el vil metal.. por mas planificacion ... no hay tu tia!.. si ellos van y plantean .. "necesitamos 100 para x sistemas" y del otro lado les responden.." bien.... toma 1... y guarda para mañana pq no hay mas".. no hay con que darle!!! desde luego... desde luego que hablaba de cascos con TASS y hangar para 2 sh-60... seria mas que interesante si se pudieran adquirir con alguna actualizacion.. gracias a dios que las meko son cascos relativamente recientes... pero ya hace rato que necesitan una modernizacion .. y tambien helos! si al menos se adquieren los segundos por lo menos es "algo menos que hacer" a futuro. como dije.. no son la solucion de ningun modo.. .solo mejoran un poco las cosas.. .nada mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…