Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1271303" data-attributes="member: 6528"><p>Rolando, solo para mencionar un ejemplo, Chile fue lead customer participando en el desarrollo/financiando el SAM Barak. En lo historico, hubo trabajos importantes, incluyendo directores locales derivados de los HSA N 44 para SeaCat, intervencion en SeaSlug para manejo de su obsolescencia logistica asi como trabajos extensivos en otras armas que, por prudencia, es mejor no referir ya que siguen en servicio. Baste decir que Gabriel a estas alturas no tiene muchos secretos por estos lados.</p><p> </p><p>De la misma forma, parece que no conoces los mecanismos de intervencion y trabajo en el Exocet, por lo que es claro entonces que tu alusion a integrar AM39Block 2 de forma local sin involucrar ni a Eurocopter ni a MBDA fue una afirmacion sin base</p><p> </p><p>Y si quieres mas data sobre Chile al menos, googlea DTS, SISDEF, DESA, Linktronic, etc....</p><p> </p><p>Te llevaras algunas sorpresas.</p><p> </p><p>Lo unico que queda claro seas Brasil o Tuvalu...</p><p> </p><p>Si intervienes sistemas de un fabricante especifico sin pagar royalties o las fees del caso, pues este proveedor se enoja pues ese es su negocio y el tipo vive de eso.</p><p> </p><p>Si Brasil pretende integrar AM39 Block 2 Mod2 ( misil que recien entro en servicio en la Marine National con 10 ejemplares para los Rafale F3 hace menos de dos meses atras!! y no tendra entregas export por un par de años aun) sin meter a MBDA, pues tiene flor de problema..y de hecho dudo que les entreguen los misiles en primer lugar</p><p> </p><p>No puedo dejar de pensar que la compra de un primer lote de 08 Penguins tiene que ver con los problemas de manejar Exocet avanzado en los Caracal solo firmando con Eurocopter.</p><p> </p><p>Ahora, si tu tienes data dura de que SI lo estan haciendo ( en retorica se suele poner la carga de la prueba en el que sugiere la excepcion, en este caso, tu lo haces) ..pues adelante, muestrala.</p><p> </p><p>va a ser realmente muy interesante</p><p> </p><p>Pero dudo que lo esten haciendo asi...y por tanto dudo que tengas fuentes de lo que afirmas.</p><p> </p><p>Saludos,</p><p> </p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1271303, member: 6528"] Rolando, solo para mencionar un ejemplo, Chile fue lead customer participando en el desarrollo/financiando el SAM Barak. En lo historico, hubo trabajos importantes, incluyendo directores locales derivados de los HSA N 44 para SeaCat, intervencion en SeaSlug para manejo de su obsolescencia logistica asi como trabajos extensivos en otras armas que, por prudencia, es mejor no referir ya que siguen en servicio. Baste decir que Gabriel a estas alturas no tiene muchos secretos por estos lados. De la misma forma, parece que no conoces los mecanismos de intervencion y trabajo en el Exocet, por lo que es claro entonces que tu alusion a integrar AM39Block 2 de forma local sin involucrar ni a Eurocopter ni a MBDA fue una afirmacion sin base Y si quieres mas data sobre Chile al menos, googlea DTS, SISDEF, DESA, Linktronic, etc.... Te llevaras algunas sorpresas. Lo unico que queda claro seas Brasil o Tuvalu... Si intervienes sistemas de un fabricante especifico sin pagar royalties o las fees del caso, pues este proveedor se enoja pues ese es su negocio y el tipo vive de eso. Si Brasil pretende integrar AM39 Block 2 Mod2 ( misil que recien entro en servicio en la Marine National con 10 ejemplares para los Rafale F3 hace menos de dos meses atras!! y no tendra entregas export por un par de años aun) sin meter a MBDA, pues tiene flor de problema..y de hecho dudo que les entreguen los misiles en primer lugar No puedo dejar de pensar que la compra de un primer lote de 08 Penguins tiene que ver con los problemas de manejar Exocet avanzado en los Caracal solo firmando con Eurocopter. Ahora, si tu tienes data dura de que SI lo estan haciendo ( en retorica se suele poner la carga de la prueba en el que sugiere la excepcion, en este caso, tu lo haces) ..pues adelante, muestrala. va a ser realmente muy interesante Pero dudo que lo esten haciendo asi...y por tanto dudo que tengas fuentes de lo que afirmas. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba