Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1266647" data-attributes="member: 6528"><p>Invap diseño la puerta levadiza del hangar. La estructura del hangar en especifico la diseño ASMAR y fue una de las primeras pegas del nuevo sistema CAD</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Eso no es asi. El hangar original del Hercules como el de un Type 41 Batch 1 es especifico para el Sea Lynx. El de las 360 tiene espacio para dos helos, ubicados lado a lado pero con el complejo sistema de "estrechez de entrada" para permitir la posicion de los BBs de popa</p><p> </p><p>Sobre opciones. El SH2 es una buena chance en el sentido de que da un buen balance de performance y capacidad, PEEERO; hoy por hoy existen docenas de SH60B de segunda mano disponibles en EEUU y Australia, y ante eso, todo palidece...</p><p> </p><p>Un mix estilo Aegean Hawk griego con dos pilones, sonar calable y sonoboyas mas radar APS 147/153 y EW al gusto les da un helo con mas de 20.000 Hrs de vida por delante y cuyo desarrollo de plataforma la amortiza el DoD americano con miles de ejemplares</p><p> </p><p>Me cuesta pensar en una mejor ganga</p><p> </p><p>Saludos</p><p> </p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1266647, member: 6528"] Invap diseño la puerta levadiza del hangar. La estructura del hangar en especifico la diseño ASMAR y fue una de las primeras pegas del nuevo sistema CAD Eso no es asi. El hangar original del Hercules como el de un Type 41 Batch 1 es especifico para el Sea Lynx. El de las 360 tiene espacio para dos helos, ubicados lado a lado pero con el complejo sistema de "estrechez de entrada" para permitir la posicion de los BBs de popa Sobre opciones. El SH2 es una buena chance en el sentido de que da un buen balance de performance y capacidad, PEEERO; hoy por hoy existen docenas de SH60B de segunda mano disponibles en EEUU y Australia, y ante eso, todo palidece... Un mix estilo Aegean Hawk griego con dos pilones, sonar calable y sonoboyas mas radar APS 147/153 y EW al gusto les da un helo con mas de 20.000 Hrs de vida por delante y cuyo desarrollo de plataforma la amortiza el DoD americano con miles de ejemplares Me cuesta pensar en una mejor ganga Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba