Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    412
S

SnAkE_OnE

Mira, no lo recuerdo.
Pero en algún momento en CdM,me mostraron una tabla comparativa entre el SP y el BH precidencial, y salía ganado siempre el SP.

Contra los A? claro que si, ahora contra los M/V y S-70i, no. Por algo la FACh los compro con la mala experiencia que tuvieron con el anterior..
 
Eso se busca con los BH/Cougar... no un twinpac.

Nunca los vas a poder reemplazar 1 a 1...Como muy optimista en el corto mediano plazo unos 12 para el batallón de asalto aéreo/FDR. Inimaginable para dotar a todas las secciones sobrantes del ejercito desplegadas en por el pais..
 
S

SnAkE_OnE

Nunca los vas a poder reemplazar 1 a 1...Como muy optimista en el corto mediano plazo unos 12 para el batallón de asalto aéreo/FDR. Inimaginable para dotar a todas las secciones sobrantes del ejercito desplegadas en por el pais..

No se piensa tanto de esa forma.. se busca minimo 16.
 
Eso se busca con los BH/Cougar... no un twinpac.
No es muy alto el costo de operacion de estos? No convienen masl los bell en cantidad y algunos de estos?
Lo pregunto desde la ignorancia y para que me orienten.

Y lo de una brigada conjunta de transporte tiene bastante logica no?
 
Contra los A? claro que si, ahora contra los M/V y S-70i, no. Por algo la FACh los compro con la mala experiencia que tuvieron con el anterior..

Pues aquí llegaron Uh-60A Vs Super Puma, con el mismo dinero nos salían 24 americanos por 18 franceses, en la evaluación el Uh-60 quedó el primero, el Super Puma el tercero...o comprabamos los Super Puma o no nos extraditaban etarras...toma Super Puma

Años mas tarde.... Uh-60L Vs Cougar, con la misma tela 18 americanos por 15 franceses, ¿Quien volvió a ganar la evaluación? en efecto ¿Quien volvió a usar la política para meter los helicopteros? en efecto
 
S

SnAkE_OnE

No es muy alto el costo de operacion de estos? No convienen masl los bell en cantidad y algunos de estos?
Lo pregunto desde la ignorancia y para que me orienten.

Mas cantidad para compensar falta de calidad? nah.. es una perdida de plata por donde lo veas.
 
Arriba