Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque blindado a orugas del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3772628" data-attributes="member: 13544"><p>Teniendo en cuenta que la turbina de gas del M-1 lleva un sólo tipo de combustible.</p><p>El Leo2 es policarburante (el del TAM también).</p><p>El detalle es que si cambias el combustible te va a permitir llegar a destino, pero después sacá el motor y tiralo a la basura porque no va a servir para nada.</p><p>PD: sobre el motor del TAM, es lo que me dijo un mecánico motorista a orugas, hace muchos años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3772628, member: 13544"] Teniendo en cuenta que la turbina de gas del M-1 lleva un sólo tipo de combustible. El Leo2 es policarburante (el del TAM también). El detalle es que si cambias el combustible te va a permitir llegar a destino, pero después sacá el motor y tiralo a la basura porque no va a servir para nada. PD: sobre el motor del TAM, es lo que me dijo un mecánico motorista a orugas, hace muchos años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro del parque blindado a orugas del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba