Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Unos 69.000 dólares al cambio oficial, no?
Hay dos cuestiones. Por un lado el Estado se vuelve a quedar casi con un 50% de ese valor vía varios impuestos...... Nacionales, provinciales.......... y anque municipales.

Segundo punto, el Estado parte de ese valor, son insumos y mano de obra local. Aunque muchas partes son importadas con dolares del BCRA.

Es decir de los 69000 dolares de esa pick up. Solo un % salen afuera....... que si se importa algo, son 100% de dólares que salen al exterior.

Ahora bien, que un mismo vehículo militarizado, que costaba 62000 doláres, hoy valga 30000 dolares extras......... no tiene goyete. Y no quiero ser muy mal pensado.. pero algo huele a podrido en Dinamarca. Porque seamos claros, ni los vidrios son blindados, ni las puertas ni nada..... ahora bien. Esas camionetas comparadas con las F100 de antaño. Más vale que no les salten los airbags, porque para reponerlos, les va a salir otros 92000 dolares.
 
Y hablando de Rangers, los que pasen por el edificio Libertador para saludar al ministro por las fiestas roftlmao roftlmao van a poder apreciar dos de las nuevas Ranger de comunicaciones que se recibieron hace poco, junto con dos Humvees 1097, y dos equipos electrógenos montados sobre tráiler, con la particularidad que estos llevan tres neumáticos de repuesto, un goodyear para el humvee, un fate más agarre y si no me equivoco un dueler para las ford.

Saludos!

Folker
 

fanatikorn

Colaborador
más de USD92.000.
Más que un Dpto 2 Amb en CABA?????
Es una locura muy loca loquísima!!!!!

Mmmmmmmmmm, mirá con la cara que te mira Conan!!!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tengan en cuenta que los precios que están para la venta no son los mismos que se venden al Ejército, en muchos casos están en leasing.
 
Actualización de licitaciones de vehículos.

Varias habían sido declaradas desiertas o dejadas sin efecto.
Bueno, algunas se volvieron a publicar, con un ligero cambio: ahora la moneda que se solicita para las cotizaciones es una moneda extranjera: el dólar norteamericano..
Si, no en pesos que es la moneda de curso legal.
Detalles detalles.
Así una Ranger se cotizó a más de USD92.000.
compro un GLA 250 por esa plata y me sobra para unos dias en las sierras
 

Noticias del Sitio

Arriba