Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Para cruzar blindados cursos de agua el EA ya tiene equipos

Ademas de las barcazas de transporte pesado que usa sobre la hidrovia:

No me refería a las tres barcazas, me referia a un tren de barcazas, con un remolcador de empuje, esta foto corresponde a un ejercicio de practica de los Ing del 601 de Santo Tome, me referia a algo mas adonde se pueda mandar de un TAM Htal Movil en fin todo.
Igualmente muchas gracias.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La Ranger militarizada esta en Usd60.000?
Ya quedó enterrado el proyecto?
La "historia licitatoria"de la Ranger Militarizada es bastante simple.
1 licitación por 10, que dio origen a las que vimos por el Norte hace unas semanas.
Una segunda licitación por 21, que fue anulada y reemplazada por otra de 19 unidades, que fue obviamente ganada por Igarreta, que luego desistió de la misma.
Nunca más hubo nada. Personalmente desconozco si hay intenciones de continuar con eso o no. Pero conociendo un poco de historia diría que ya fue. Pero me puedo equivocar.

Todas las licitaciones son por repuestos nacionales???
No veo como van hacer si hay que traer repuestos de afuera con la falta de dólares que tiene el país.
Ya están faltando neumáticos y las automotrices ya no saben que hacer para que le autoricen la importación de autopsrtes.
El EA tiene capacidad de recauchutado y reparación (no se si Fabrica), de Neumáticos

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El EA tiene capacidad de recauchutado y reparación (no se si Fabrica), de Neumáticos
Y una planta de recauchutado de Unimogs y ahora están "fabricando la fábrica" de recauchutado de Jeeps Mercedes (ah, y si no leí mal la de Reo también)
Ya teníamos montada la refabricacion de los FAl en FAMCa.
La que nos falta es la recauchutacion de los cascos M1 y la planta de vuelta a la vida de plomos usados.

Mientras tanto pagamos un matafuegos y 2 balizas 5 veces lo que vale.

No no alcanza para nada pero si para tirar la plata...

No, si está todo perfecto.

La que nos falta es la recauchutacion de los cascos M1 y la planta de vuelta a la vida de plomos usados.
Dale...vos segui tirando ideas y seguro alguno de los que esta en la conducción lo lee y cagamos.....mira que hoy en dia hay un comandante en bahía blanca que ordenó entrar de guardia con los M1 por que dice que los de kevlar están vencidos, casualmente viene de ser Dir Mat.....jajajaj

Dale...vos segui tirando ideas y seguro alguno de los que esta en la conducción lo lee y cagamos.....mira que hoy en dia hay un comandante en bahía blanca que ordenó entrar de guardia con los M1 por que dice que los de kevlar están vencidos, casualmente viene de ser Dir Mat.....jajajaj
Hay unidades que nunca vieron uno de Kevlar, ni nuevo ni vencido........hace tiempo que perdí el humor con estos temas, siento un profundo asco hacia los responsables.....

Incluso vencido el kevlar no pierde automáticamente su capacidad, simplemente se va degradando de a poco la misma, pero, incluso degradada puede llegar a ser mas efectiva que el acero de los M1...

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema del casco es simple; se van a seguir usando el M1 hasta que haya un accidente y le hagan juicio al Estado. jeje hay muchas unidades todavían que lo usan, otras que tienen el nuevo pero no lo usan y usan el M1 jejeje.

Última edición:

Noticias del Sitio