Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro de la IMARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2039569" data-attributes="member: 15609"><p>Los primeros Makassar tenían una relativamente corta superestructura con hangar para dos helicópteros y plataforma de vuelo para hasta tres helicópteros (aunque aún no tengo claro si el tercero de los tres puede realmente despegar o es, más bien, un punto de estacionamiento).</p><p>Luego hay Makassar con la superestructura extendida y el hangar creció hasta poder albergar cinco helicópteros. A cambio, la pista de vuelo queda reducida a dos puntos de aterrizaje.</p><p>Pero también hay algunos Makassar con la superestructura extendida que el hangar continúa siendo apto para sólo dos helicópteros. El hecho es que el resto de la superestructura se destino a otros usos. Entiendo que el hospital (no todos los Makassar tienen hospital de 50 comas) y/o el espacio del centro de mando de la flota (no todos los Makassar incorporan esta característica). </p><p></p><p>Finalmente esta el caso de Perú que, es mi sensación por la maqueta oficial, reduce la plataforma de vuelo a sólo un punto de aterrizaje. La superestructura extendida es idéntica a la de otros Makassar por lo que me da la sensación de que sólo reducen la plataforma de vuelo. Si es verdad, es posible que la bodega de carga también se haya recurrido sensiblemente. </p><p></p><p>En cualquier caso, salvo los dos primeros y la maqueta de SIMA, se trata esencialmente del mismo buque con la misma superestructura y plataforma de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2039569, member: 15609"] Los primeros Makassar tenían una relativamente corta superestructura con hangar para dos helicópteros y plataforma de vuelo para hasta tres helicópteros (aunque aún no tengo claro si el tercero de los tres puede realmente despegar o es, más bien, un punto de estacionamiento). Luego hay Makassar con la superestructura extendida y el hangar creció hasta poder albergar cinco helicópteros. A cambio, la pista de vuelo queda reducida a dos puntos de aterrizaje. Pero también hay algunos Makassar con la superestructura extendida que el hangar continúa siendo apto para sólo dos helicópteros. El hecho es que el resto de la superestructura se destino a otros usos. Entiendo que el hospital (no todos los Makassar tienen hospital de 50 comas) y/o el espacio del centro de mando de la flota (no todos los Makassar incorporan esta característica). Finalmente esta el caso de Perú que, es mi sensación por la maqueta oficial, reduce la plataforma de vuelo a sólo un punto de aterrizaje. La superestructura extendida es idéntica a la de otros Makassar por lo que me da la sensación de que sólo reducen la plataforma de vuelo. Si es verdad, es posible que la bodega de carga también se haya recurrido sensiblemente. En cualquier caso, salvo los dos primeros y la maqueta de SIMA, se trata esencialmente del mismo buque con la misma superestructura y plataforma de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro de la IMARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…