Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3772699" data-attributes="member: 9331"><p>Asi fue Chacal,MM nunca tomó ninguna decision,se las impuso el anglofilo dueño de los supermercados de la patagonia y jefe de gabinete,por eso una vez escribí un post en noticias del ministerio y a algunos (muchos) no les gustó mi opinion,pero fue asi,totalmente discrecional la orden del JG, redujo el numero a 12 Texan II Plus,cuando la administracion de Obama en tiepo record nos habia autorizado 24 Texan II Plus y todo el soporte por FMS,5 años de adiestramiento de mecanicos en la EAM,el simulador que dio origen al complejo tecnico operacional GBTS,unico en toda LA.La eleccion por el Texan II Plus,entre otros tantos items evaluados,es que el Texan II Plus,puede y asi se hizo,configurarse la cabina como un F-16,y eso fue en octubre en 2016,confirma que la FAA siempre solicitó incorporar al F-16.Saludos</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://defense.txtav.com/en/t-6c[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3772699, member: 9331"] Asi fue Chacal,MM nunca tomó ninguna decision,se las impuso el anglofilo dueño de los supermercados de la patagonia y jefe de gabinete,por eso una vez escribí un post en noticias del ministerio y a algunos (muchos) no les gustó mi opinion,pero fue asi,totalmente discrecional la orden del JG, redujo el numero a 12 Texan II Plus,cuando la administracion de Obama en tiepo record nos habia autorizado 24 Texan II Plus y todo el soporte por FMS,5 años de adiestramiento de mecanicos en la EAM,el simulador que dio origen al complejo tecnico operacional GBTS,unico en toda LA.La eleccion por el Texan II Plus,entre otros tantos items evaluados,es que el Texan II Plus,puede y asi se hizo,configurarse la cabina como un F-16,y eso fue en octubre en 2016,confirma que la FAA siempre solicitó incorporar al F-16.Saludos [URL unfurl="true"]https://defense.txtav.com/en/t-6c[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba