Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3772477" data-attributes="member: 68317"><p>Hola Spirit666,</p><p></p><p>Aunque desconozco a quién consideras el representante de Embraer en el foro de ZM (excluyo de inmediato a nuestro estimado colega Leonardo, quien aporta gran parte de las noticias sobre Brasil en nuestro foro),</p><p></p><p>Creo que estás empezando a mostrar una preocupante, aunque no sorprendente, aversión a las noticias sobre Defensa en general procedentes de Brasil.</p><p></p><p>Como sueles hacer en tus publicaciones, distorsionas los hechos según tus posturas.</p><p></p><p>Respondiendo objetivamente y basándome en HECHOS: </p><p></p><p>Desde 2011, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) ha convocado, un programa para un avión de apoyo aéreo ligero (LAS), cuyo objetivo principal era proporcionar un avión de ataque ligero para Afganistán.</p><p></p><p>Beechcraft (sin ánimo de ofender) intentó desarrollar una versión armada de su conocido T-6C Texam II para este fin.</p><p></p><p>Sin embargo, tras varias pruebas, el AT-6 Wolverine fue superado por el A-29 Super Tucano debido a deficiencias técnicas.</p><p></p><p>Beechcraft (como suele ocurrir con las empresas estadounidenses) impugnó la evaluación ante los tribunales, y el proyecto fue cancelado.</p><p></p><p>En 2013, por lo tanto, se convocó una nueva licitación, y UNA VEZ MÁS el A-29 Super Tucano resultó vencedor, lo que generó un pedido de aproximadamente 20 aviones A-29 para Afganistá;</p><p></p><p>Durante este período, la USAF buscaba un avión que asumiera algunas de las misiones del A-10, pero este programa, así como la retirada de los A-10, prevista desde hacía tiempo, fue cancelado.</p><p></p><p>El resultado fue únicamente la compra de dos aviones AT-6 Wolverine y tres AT-26 Super Tucano.</p><p></p><p>En ningún momento se puso en duda la superioridad del A-29.</p><p></p><p>Recordatorio para quienes no lo sepan: El AT-6 Wolverine es simplemente una versión desarrollada para dichos programas y NO se ha vendido a NINGUNA fuerza aérea importante desde 2011;</p><p></p><p>Portanto, USAF SIM elegio o A-29 Super Tucano, porem , como ocorre com frequência , tais programas (pouco significativos para os orçamentos de EUA) foram bandonados, y/o modificados para favorecer otras soluciones "propias", estos problemas son MUY conocidos por las empresas que logran competir en el mercado de defensa estadounidense.</p><p></p><p>Reitero lo que ya he dicho: Argentina tiene MUCHAS otras prioridades además de un simple avión de combate ligero turbohélice.</p><p></p><p>Los 12 T-6C+ Texan II (siempre que reciban el mantenimiento adecuado) y los Tucano modernizados son más que suficientes para las misiones de control fronterizo y la persecución de aeronaves del narcotráfico.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3772477, member: 68317"] Hola Spirit666, Aunque desconozco a quién consideras el representante de Embraer en el foro de ZM (excluyo de inmediato a nuestro estimado colega Leonardo, quien aporta gran parte de las noticias sobre Brasil en nuestro foro), Creo que estás empezando a mostrar una preocupante, aunque no sorprendente, aversión a las noticias sobre Defensa en general procedentes de Brasil. Como sueles hacer en tus publicaciones, distorsionas los hechos según tus posturas. Respondiendo objetivamente y basándome en HECHOS: Desde 2011, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) ha convocado, un programa para un avión de apoyo aéreo ligero (LAS), cuyo objetivo principal era proporcionar un avión de ataque ligero para Afganistán. Beechcraft (sin ánimo de ofender) intentó desarrollar una versión armada de su conocido T-6C Texam II para este fin. Sin embargo, tras varias pruebas, el AT-6 Wolverine fue superado por el A-29 Super Tucano debido a deficiencias técnicas. Beechcraft (como suele ocurrir con las empresas estadounidenses) impugnó la evaluación ante los tribunales, y el proyecto fue cancelado. En 2013, por lo tanto, se convocó una nueva licitación, y UNA VEZ MÁS el A-29 Super Tucano resultó vencedor, lo que generó un pedido de aproximadamente 20 aviones A-29 para Afganistá; Durante este período, la USAF buscaba un avión que asumiera algunas de las misiones del A-10, pero este programa, así como la retirada de los A-10, prevista desde hacía tiempo, fue cancelado. El resultado fue únicamente la compra de dos aviones AT-6 Wolverine y tres AT-26 Super Tucano. En ningún momento se puso en duda la superioridad del A-29. Recordatorio para quienes no lo sepan: El AT-6 Wolverine es simplemente una versión desarrollada para dichos programas y NO se ha vendido a NINGUNA fuerza aérea importante desde 2011; Portanto, USAF SIM elegio o A-29 Super Tucano, porem , como ocorre com frequência , tais programas (pouco significativos para os orçamentos de EUA) foram bandonados, y/o modificados para favorecer otras soluciones "propias", estos problemas son MUY conocidos por las empresas que logran competir en el mercado de defensa estadounidense. Reitero lo que ya he dicho: Argentina tiene MUCHAS otras prioridades además de un simple avión de combate ligero turbohélice. Los 12 T-6C+ Texan II (siempre que reciban el mantenimiento adecuado) y los Tucano modernizados son más que suficientes para las misiones de control fronterizo y la persecución de aeronaves del narcotráfico. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba