Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3769265" data-attributes="member: 41"><p>Yendo por partes:</p><p></p><p>- Coincido que la para la asignación de los recuerdos escasos seria prioridad otro lote de F-16 usado antes que los turboprop.</p><p>- Coincido que para algunas funciones hoy los drones son más eficientes, especialmente en reconocimiento y ataque en conflictos de alta intensidad.</p><p>- No coincido en que hoy un drone puede reemplazar completamente a los truboprop en ataque, y mucho menos en Latinoamérica. En nuestra región los manpads y armamento inteligente no abundan por lo que en caso de conflicto indefectiblemente se va a terminar necesitando de turboprop de ataque con armas convencionales cuando se acaben las escasas armas inteligentes; no nos podremos privar de eso, no es el escenario de Ucrania saturado de armamento guiado y drones. Además hay que recordar que la capacidad de carga de los drones todavía es muy inferior a los turboprop ---> pocos drones y con poca carga no garantizan el CAS. Necesitamos ambas cosas turboprop y drones.</p><p>- Si hablamos de reemplazar a los Tucano con Texan II, entonces vuelvo nuevamente a la pregunta original <em><strong> ¿Cuánto más barato puede salir que un Súper Tucano? ¿Vale la pena ese ahorro considerando que las capacidades serían sensiblemente inferiores?</strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3769265, member: 41"] Yendo por partes: - Coincido que la para la asignación de los recuerdos escasos seria prioridad otro lote de F-16 usado antes que los turboprop. - Coincido que para algunas funciones hoy los drones son más eficientes, especialmente en reconocimiento y ataque en conflictos de alta intensidad. - No coincido en que hoy un drone puede reemplazar completamente a los truboprop en ataque, y mucho menos en Latinoamérica. En nuestra región los manpads y armamento inteligente no abundan por lo que en caso de conflicto indefectiblemente se va a terminar necesitando de turboprop de ataque con armas convencionales cuando se acaben las escasas armas inteligentes; no nos podremos privar de eso, no es el escenario de Ucrania saturado de armamento guiado y drones. Además hay que recordar que la capacidad de carga de los drones todavía es muy inferior a los turboprop ---> pocos drones y con poca carga no garantizan el CAS. Necesitamos ambas cosas turboprop y drones. - Si hablamos de reemplazar a los Tucano con Texan II, entonces vuelvo nuevamente a la pregunta original [I][B] ¿Cuánto más barato puede salir que un Súper Tucano? ¿Vale la pena ese ahorro considerando que las capacidades serían sensiblemente inferiores?[/B][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba