Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3769214" data-attributes="member: 3228"><p>Cuanto sale un Super Tucano nuevo?, y un F-16 MLU o un block 30 usado?, que tan necesario es el primero dentro del organigrama de la FAA mas alla de su uso como patrulla de frontera?, en vista a los ultimos conflictos, cuales son sus posibilidades de supervivencia en un conflicto convencional?</p><p></p><p>Para ataques de precision prefiero drones antes que un turbohelice tripulado, asi al menos no arriesgo tripulaciones, y para la funcion de entrenamiento y policia de frontera, el Texan II alcanza y sobra, a lo sumo homologarle la capacidad de portar algun armamento inteligente, para tener una opcion mas, por eso prefiero que eventualmente, como reemplazo de los Tucanos, vayamos por otro lote de Texan II, que podrian cumplir las misiones que mencione arriba.</p><p></p><p>Distinto es el caso de Paraguay o Uruguay, que los compraron como avion top para sus fuerzas, sabiendo precisamente que sus funciones no van a ir mas alla de las que yo preveo para el Texan II en la FAA, o Colombia que lo usa contra la insurgencia y el narcotrafico, aca no tenemos esos escenarios, ya nos clavamos con 100 Pucaras en su momento, habiendo plata, ahora que no la hay ir por un avion por encima del modelo que ya tenemos, cuando apenas vamos a tener cazas multirol para una Brigada, me parece un desproposito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3769214, member: 3228"] Cuanto sale un Super Tucano nuevo?, y un F-16 MLU o un block 30 usado?, que tan necesario es el primero dentro del organigrama de la FAA mas alla de su uso como patrulla de frontera?, en vista a los ultimos conflictos, cuales son sus posibilidades de supervivencia en un conflicto convencional? Para ataques de precision prefiero drones antes que un turbohelice tripulado, asi al menos no arriesgo tripulaciones, y para la funcion de entrenamiento y policia de frontera, el Texan II alcanza y sobra, a lo sumo homologarle la capacidad de portar algun armamento inteligente, para tener una opcion mas, por eso prefiero que eventualmente, como reemplazo de los Tucanos, vayamos por otro lote de Texan II, que podrian cumplir las misiones que mencione arriba. Distinto es el caso de Paraguay o Uruguay, que los compraron como avion top para sus fuerzas, sabiendo precisamente que sus funciones no van a ir mas alla de las que yo preveo para el Texan II en la FAA, o Colombia que lo usa contra la insurgencia y el narcotrafico, aca no tenemos esos escenarios, ya nos clavamos con 100 Pucaras en su momento, habiendo plata, ahora que no la hay ir por un avion por encima del modelo que ya tenemos, cuando apenas vamos a tener cazas multirol para una Brigada, me parece un desproposito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba