Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3768540" data-attributes="member: 68317"><p>Hola TurcoRufa,</p><p></p><p>Gracias por tu respuesta.</p><p></p><p>Sin duda, en una situación extrema, la FAA podría usar el T-6C+ para misiones de combate limitadas.</p><p></p><p>Dependiendo de las amenazas, a menos que se trate de grupos terroristas o fuerzas irregulares sin acceso a armas razonablemente modernas, podrían tener alguna posibilidad de supervivencia.</p><p></p><p>En cuanto al AT-6 Wolverine, como ya se ha comentado extensamente, es un fracaso total en términos de exportación, pues solo se han vendido ocho unidades a Tailandia en más de una década.</p><p></p><p>Si la FAA lo adquiriera, sería solo el segundo, y por alguna razón, no logró exportarse.</p><p></p><p>Verá, estimado colega, no existe relación alguna entre el formidable éxito del T-6 Texan II en cuanto a capacidad de entrenamiento y ventas (más de 1000 unidades) y el fracaso del AT-6 Wolverine.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3768540, member: 68317"] Hola TurcoRufa, Gracias por tu respuesta. Sin duda, en una situación extrema, la FAA podría usar el T-6C+ para misiones de combate limitadas. Dependiendo de las amenazas, a menos que se trate de grupos terroristas o fuerzas irregulares sin acceso a armas razonablemente modernas, podrían tener alguna posibilidad de supervivencia. En cuanto al AT-6 Wolverine, como ya se ha comentado extensamente, es un fracaso total en términos de exportación, pues solo se han vendido ocho unidades a Tailandia en más de una década. Si la FAA lo adquiriera, sería solo el segundo, y por alguna razón, no logró exportarse. Verá, estimado colega, no existe relación alguna entre el formidable éxito del T-6 Texan II en cuanto a capacidad de entrenamiento y ventas (más de 1000 unidades) y el fracaso del AT-6 Wolverine. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba