Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3752850" data-attributes="member: 59993"><p>No es que solamente sea más barato, es que dudo que una fuerza aérea del barrio vaya a utilizar sus costosísimas y escasísimas municiones inteligentes en CAS, bombas inteligentes o lo que sea. Eso no va a ocurrir en el barrio. Quizás solo Brasil escape a esa realidad. Quizás.</p><p></p><p>Nos acortumbramos a ver a las fuerzas OTAN con CAS donde sus fuerzas aéreas colocan en la cabeza de quien sea (normalmente guerrilleros en chancletas) una bomba laser, hasta de 2.000 lbs. he visto, pero dudo muchísimo que nuestras fuerzas aéreas lo hagan incluso contra fuerza blindadas, reservarán esas municiones para blancos que consideren estratégicos u operacionales. Entonces el CAS será a la vieja escuela y creo que poco efectivo y con alta tasa de pérdidas aéreas. Creo más conveniente y barato que los ejércitos se doten de su munición para suplir CAS, e incluso mucho del BAI mediante cohetes de largo alcance de guiado final.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3752850, member: 59993"] No es que solamente sea más barato, es que dudo que una fuerza aérea del barrio vaya a utilizar sus costosísimas y escasísimas municiones inteligentes en CAS, bombas inteligentes o lo que sea. Eso no va a ocurrir en el barrio. Quizás solo Brasil escape a esa realidad. Quizás. Nos acortumbramos a ver a las fuerzas OTAN con CAS donde sus fuerzas aéreas colocan en la cabeza de quien sea (normalmente guerrilleros en chancletas) una bomba laser, hasta de 2.000 lbs. he visto, pero dudo muchísimo que nuestras fuerzas aéreas lo hagan incluso contra fuerza blindadas, reservarán esas municiones para blancos que consideren estratégicos u operacionales. Entonces el CAS será a la vieja escuela y creo que poco efectivo y con alta tasa de pérdidas aéreas. Creo más conveniente y barato que los ejércitos se doten de su munición para suplir CAS, e incluso mucho del BAI mediante cohetes de largo alcance de guiado final. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…