Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3518454" data-attributes="member: 55299"><p>si bien coincido que el ST es en general una plataforma mejor que el AT-6.. principalmente por ser un avión nuevo que poca relación tiene con el Tucano original.. el problema en nuestro caso es precisamente eso..</p><p>el ST es un avión nuevo... otra línea logística a implementar, cuando en el país ya tenemos T-6C+ adquiridos hace muy poco.</p><p></p><p>para mi la compra de los Texan II en primer lugar fueron las que "marcaron la cancha" en relación a las posibles próximas adquisiciones en la materia.</p><p>lo mas lógico sería mantener la línea logística y comunalidad que tienen el T-6C+ y AT-6 antes de ir por otro avión totalmente distinto como el ST en una función que , para mí, dudo que en nuestro caso sea realmente necesaria.</p><p>el COIN en Argentina no le veo mucho sentido... si la tarea de policía aérea.. para lo cual quizá el AT-6 o ST es excesivo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3518454, member: 55299"] si bien coincido que el ST es en general una plataforma mejor que el AT-6.. principalmente por ser un avión nuevo que poca relación tiene con el Tucano original.. el problema en nuestro caso es precisamente eso.. el ST es un avión nuevo... otra línea logística a implementar, cuando en el país ya tenemos T-6C+ adquiridos hace muy poco. para mi la compra de los Texan II en primer lugar fueron las que "marcaron la cancha" en relación a las posibles próximas adquisiciones en la materia. lo mas lógico sería mantener la línea logística y comunalidad que tienen el T-6C+ y AT-6 antes de ir por otro avión totalmente distinto como el ST en una función que , para mí, dudo que en nuestro caso sea realmente necesaria. el COIN en Argentina no le veo mucho sentido... si la tarea de policía aérea.. para lo cual quizá el AT-6 o ST es excesivo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba