Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3797117" data-attributes="member: 2417"><p>El tema de la captura en caliente o Hot Pursuit es un limitante de facto en la forma que debe realizarse la misma, a lo que hay que sumar que debe estar bien hecha porque creo que sino termina en nada . En cualquier caso, con quién tenemos problemas?: UK firmó la CONVEMAR, pero otorga licencias de pesca a empresas españolas y portuguesas que operan desde Malvinas, con lo cual y a tenor de Gibraltar se la pasan por el escroto. China , hace lo que quiere pese a ser firmante con sus islas artificiales y el conflicto con Filipinas, Taiwán no firmante pero la reconoce en la práctica( hace lo que USA diga}, USA hace lo que quiere, Rusia firmó pero no reconoce la validez de los tribunales de la convención para pesca y barcos militares y la UE que se hace la legalista pero cuando UK era miembro reconocía a Malvinas como territorio de ultramar. Qué quiero decir?, somos un peón blanco y enfrente tenemos al rey, la reina, alfiles y caballos que nos pueden aplastar,. Hay que buscar una solución diplomática para intentar no perder del todo caso contrario si nos hacemos los tauras nos visitarán, dalo por sentado.</p><p></p><p>Datos , el edificio Guardacostas era la antigua sede del estado mayor de la Armada que se mudó al Libertad., años ??60s70s. No recuerdo, y que se entienda con la PNA y su gente la mejor de las ondas, tengo hasta familiares prefectos. Pero se agrandaron como Chacarita en Champions aprovechando la decadencia de las FFAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3797117, member: 2417"] El tema de la captura en caliente o Hot Pursuit es un limitante de facto en la forma que debe realizarse la misma, a lo que hay que sumar que debe estar bien hecha porque creo que sino termina en nada . En cualquier caso, con quién tenemos problemas?: UK firmó la CONVEMAR, pero otorga licencias de pesca a empresas españolas y portuguesas que operan desde Malvinas, con lo cual y a tenor de Gibraltar se la pasan por el escroto. China , hace lo que quiere pese a ser firmante con sus islas artificiales y el conflicto con Filipinas, Taiwán no firmante pero la reconoce en la práctica( hace lo que USA diga}, USA hace lo que quiere, Rusia firmó pero no reconoce la validez de los tribunales de la convención para pesca y barcos militares y la UE que se hace la legalista pero cuando UK era miembro reconocía a Malvinas como territorio de ultramar. Qué quiero decir?, somos un peón blanco y enfrente tenemos al rey, la reina, alfiles y caballos que nos pueden aplastar,. Hay que buscar una solución diplomática para intentar no perder del todo caso contrario si nos hacemos los tauras nos visitarán, dalo por sentado. Datos , el edificio Guardacostas era la antigua sede del estado mayor de la Armada que se mudó al Libertad., años ??60s70s. No recuerdo, y que se entienda con la PNA y su gente la mejor de las ondas, tengo hasta familiares prefectos. Pero se agrandaron como Chacarita en Champions aprovechando la decadencia de las FFAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…