Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3797067" data-attributes="member: 10531"><p>Casualmente, eso es un factor determinante cuando el presupuesto escasea.</p><p>Cosa que en la PNA no sucede. La diferencia está en que la PNA no tiene la capacidad técnica para darle mantenimiento a su flota, por tal motivo, la misma recibe mantenimiento(mucho más caro) en el exterior.</p><p>El COAN, no tiene ninguna de esas posibilidades.</p><p></p><p>Te repito;</p><p>Agarrá cualquier periodo desde el 2000 hasta hoy, y compará lo que compró nuevo, cero hs, nunca taxi, ni remís ni patrullero, una Fuerza y la otra, y ahí vas a encontrar tú respuestas.</p><p></p><p>No tiene menos medios.</p><p>Para ser una Fuerza policial, comparativamente, la PNA tiene más medios aéreos que el COAN.</p><p>La diferencia, es la que ya te expliqué más arriba.</p><p></p><p>Números hay.</p><p>Búscalos. Yo no voy a hacer el trabajo por vos.</p><p></p><p>Apoyos de nada.</p><p>La PNA está en un terreno que no le compete.</p><p>Repito lo que dije en otro lado;</p><p>Las funciones de MPA, las cumplió siempre el COAN, y pedirle a este que no las cumpla, es como pedirle a la FAA que no despliegue sus cazas en el Escudo Norte.</p><p></p><p>Listo, que todos los medios aéreos que están afectados a la MPA y SAR, pasen al COAN.</p><p>Esta Fuerza, le va a sacar más provecho del que se le saca hoy día.</p><p>De hecho, en algún momento, la PNA buscó deshacerse de los C-212 de transporte.</p><p></p><p>No es cuestión de proteger su metro cuadrado.</p><p>La PNA está en un lugar que no le corresponde, y esto se puso así, desde que la separaron de la ARA.</p><p></p><p></p><p>Para apoyo del COAN.</p><p></p><p>No es la actual prefectura.</p><p>Esto, no era más que una policía de puertos.</p><p>La PNA propiamente dicha, nace en 1896.</p><p></p><p>Coincido.</p><p></p><p>El solapamiento,se produce, cuando la PNA deja de pertenecer a la ARA.</p><p></p><p>Las tareas SAR, siempre las efectuaron las FF.AAs, salvo algún caso puntual, donde PN/GN, estaban más cerca del lugar del siniestro.</p><p></p><p>Aunque la pregunta no es para mí, creo que ya te la contesté.</p><p>AW-109; OTH, por ejemplo.</p><p>B-350; Marcación de un blanco/objetivo para un posible ataque de una Escuadrilla.</p><p></p><p>Y otra cosa, que muchos no tienen en cuenta;</p><p>Las tareas MPA, sirven para adiestrar a las tripulaciones, tanto de los P-3C,B-200/350,AW-109, o SK, ya que las mismas se cumplen en patrones de vuelos muy parecidos a la guerra ASuW. Incluso hoy día, muchas flotas pesqueras(las chinas sobre todo) incluyen en alguno de sus buques sistemas de ECCM/EW de corte netamente militar.</p><p>Y ojo, esto no es nuevo, dándose los primeros episodios de estos, en la época del L-188.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3797067, member: 10531"] Casualmente, eso es un factor determinante cuando el presupuesto escasea. Cosa que en la PNA no sucede. La diferencia está en que la PNA no tiene la capacidad técnica para darle mantenimiento a su flota, por tal motivo, la misma recibe mantenimiento(mucho más caro) en el exterior. El COAN, no tiene ninguna de esas posibilidades. Te repito; Agarrá cualquier periodo desde el 2000 hasta hoy, y compará lo que compró nuevo, cero hs, nunca taxi, ni remís ni patrullero, una Fuerza y la otra, y ahí vas a encontrar tú respuestas. No tiene menos medios. Para ser una Fuerza policial, comparativamente, la PNA tiene más medios aéreos que el COAN. La diferencia, es la que ya te expliqué más arriba. Números hay. Búscalos. Yo no voy a hacer el trabajo por vos. Apoyos de nada. La PNA está en un terreno que no le compete. Repito lo que dije en otro lado; Las funciones de MPA, las cumplió siempre el COAN, y pedirle a este que no las cumpla, es como pedirle a la FAA que no despliegue sus cazas en el Escudo Norte. Listo, que todos los medios aéreos que están afectados a la MPA y SAR, pasen al COAN. Esta Fuerza, le va a sacar más provecho del que se le saca hoy día. De hecho, en algún momento, la PNA buscó deshacerse de los C-212 de transporte. No es cuestión de proteger su metro cuadrado. La PNA está en un lugar que no le corresponde, y esto se puso así, desde que la separaron de la ARA. Para apoyo del COAN. No es la actual prefectura. Esto, no era más que una policía de puertos. La PNA propiamente dicha, nace en 1896. Coincido. El solapamiento,se produce, cuando la PNA deja de pertenecer a la ARA. Las tareas SAR, siempre las efectuaron las FF.AAs, salvo algún caso puntual, donde PN/GN, estaban más cerca del lugar del siniestro. Aunque la pregunta no es para mí, creo que ya te la contesté. AW-109; OTH, por ejemplo. B-350; Marcación de un blanco/objetivo para un posible ataque de una Escuadrilla. Y otra cosa, que muchos no tienen en cuenta; Las tareas MPA, sirven para adiestrar a las tripulaciones, tanto de los P-3C,B-200/350,AW-109, o SK, ya que las mismas se cumplen en patrones de vuelos muy parecidos a la guerra ASuW. Incluso hoy día, muchas flotas pesqueras(las chinas sobre todo) incluyen en alguno de sus buques sistemas de ECCM/EW de corte netamente militar. Y ojo, esto no es nuevo, dándose los primeros episodios de estos, en la época del L-188. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba