Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3796735" data-attributes="member: 41"><p>Del COAN nos cansamos de ver material abandonado cuando le llegó el PDM, no es el mejor ejemplo...</p><p>Igual no viene al caso, me mencionaste que la PNA tiene mucho mas presupuesto y menos medios para complir las tareas, ante la duda pregunté numeros y no hay, solo una supocicion. </p><p></p><p></p><p></p><p>Volvemos a lo mismo, entonces no es un problema "esta fuerza no tiene los medios, necesita el apoyo de aquella". Los medios estan en manos del Estado y estan repartidos entre dos fuerzas generando una ineficiencia, a eso iba.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, el Estado le encomienda a la PNA y a la ARA. Ese es el problema, al falta de decision de la politica hace que cada una protega su m2. </p><p>Lo que si esta claro que la autoridad maritima es la Prefectura.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que nunca fue así. De hecho las Mantilla se adquieren cuando la PNA todavía dependía de la ARA.</p><p></p><p></p><p></p><p>La Prefectura nace antes antes que la Armada. Nace en 1810 como la Capitania de Puertos.</p><p>De todas formas no tiene sentido quien "nació" antes, ni como se manejaban las cosas hace decadas, lo importante es como se hacen las cosas mas eficientes en la actualidad.</p><p></p><p></p><p>Ok, pero es como funciona en la actualidad (mas allá de los solapamientos que estamos discutiendo) y como se organizan todos los paises que tienen armada y guardia costera.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tareas SAR creo que también debería corresponder a PNA, pero aquí se tengo que reconocer que hoy por reglamentación le corresponde a la ARA (por mas que la PNA también la realiza). En el mandato anterior de Bullrich con Macri se intentó pasar la autoridad SAR de la ARA a la PNA pero al final no prosperó.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ok, perfecto. Entonces reformulo la preguna: Que misiones van a cumplir en la ARA?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3796735, member: 41"] Del COAN nos cansamos de ver material abandonado cuando le llegó el PDM, no es el mejor ejemplo... Igual no viene al caso, me mencionaste que la PNA tiene mucho mas presupuesto y menos medios para complir las tareas, ante la duda pregunté numeros y no hay, solo una supocicion. Volvemos a lo mismo, entonces no es un problema "esta fuerza no tiene los medios, necesita el apoyo de aquella". Los medios estan en manos del Estado y estan repartidos entre dos fuerzas generando una ineficiencia, a eso iba. No, el Estado le encomienda a la PNA y a la ARA. Ese es el problema, al falta de decision de la politica hace que cada una protega su m2. Lo que si esta claro que la autoridad maritima es la Prefectura. Me parece que nunca fue así. De hecho las Mantilla se adquieren cuando la PNA todavía dependía de la ARA. La Prefectura nace antes antes que la Armada. Nace en 1810 como la Capitania de Puertos. De todas formas no tiene sentido quien "nació" antes, ni como se manejaban las cosas hace decadas, lo importante es como se hacen las cosas mas eficientes en la actualidad. Ok, pero es como funciona en la actualidad (mas allá de los solapamientos que estamos discutiendo) y como se organizan todos los paises que tienen armada y guardia costera. Tareas SAR creo que también debería corresponder a PNA, pero aquí se tengo que reconocer que hoy por reglamentación le corresponde a la ARA (por mas que la PNA también la realiza). En el mandato anterior de Bullrich con Macri se intentó pasar la autoridad SAR de la ARA a la PNA pero al final no prosperó. Ok, perfecto. Entonces reformulo la preguna: Que misiones van a cumplir en la ARA? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…