Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3795407" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes,</p><p></p><p>Tras el interesante debate, y coincidiendo con el estimado colega moderador en que la Spice 250ER es un arma muy precisa y de largo alcance (unos 150 km o más) . </p><p>Para misiones antibuque, tenemos el programa de bombas antibuque más reciente y, en mi opinión, el mejor de EE. UU., el QuickSink, que emplea bombas Jdam GBU-31, por ejemplo, con un alcance más que interesante de unos 80 km (lo cual, considerando la altitud de lanzamiento y la evasión, resulta muy interesante y práctico) y es mucho más económico y efectivo.</p><p></p><p>Una Spice 250ER tiene mayor precisión, pero una ojiva de combate de unos 75 kg (menos de la mitad de la ojiva de combate de un Exocet MM-40 Bloque 3, por ejemplo (160 kg)), mientras que una Jdam basada en la GBU-31 tiene unos 400 kg de explosivos. Capaz de partir una fragata moderna en dos con un solo impacto.</p><p></p><p>Sólo una observación.</p><p></p><p>Un abrazo a mi estimado colega.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3795407, member: 68317"] Buenas tardes, Tras el interesante debate, y coincidiendo con el estimado colega moderador en que la Spice 250ER es un arma muy precisa y de largo alcance (unos 150 km o más) . Para misiones antibuque, tenemos el programa de bombas antibuque más reciente y, en mi opinión, el mejor de EE. UU., el QuickSink, que emplea bombas Jdam GBU-31, por ejemplo, con un alcance más que interesante de unos 80 km (lo cual, considerando la altitud de lanzamiento y la evasión, resulta muy interesante y práctico) y es mucho más económico y efectivo. Una Spice 250ER tiene mayor precisión, pero una ojiva de combate de unos 75 kg (menos de la mitad de la ojiva de combate de un Exocet MM-40 Bloque 3, por ejemplo (160 kg)), mientras que una Jdam basada en la GBU-31 tiene unos 400 kg de explosivos. Capaz de partir una fragata moderna en dos con un solo impacto. Sólo una observación. Un abrazo a mi estimado colega. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…