Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3794439" data-attributes="member: 55299"><p>Leonardo... otra vez GRACIAS por una explicación tan clara!</p><p>en un solo post has sido mucho mas claro y concreto que lo que he intentado ser yo en cientos!!</p><p>se agradece mucho !</p><p></p><p></p><p>la defensa aérea contra drones va a ser un tema MUY a tener en cuenta .. no en futuro lejano sino YA mismo!</p><p>es algo que se tiene que ejercitar .. y mucho! </p><p>serán sin dudas una de las amenazas principales de cualquier flota de superficie del futuro.</p><p></p><p>acá tenés la principal diferencia entre tener un escuadrón "dedicado" en el COAN .. que entrena SIEMPRE con la ARA y SON de la ARA, por que se formaron allí.</p><p>a tener un escuadrón que , eventualmente, entrene con medios de la ARA...</p><p>por mas que quieras ... nunca van a tener la especialización y capacidad de alguien que se formó, creo y entrenó en un ambiente naval.</p><p>de ahí lo de "eficiencia"... querés eficiencia en una misión? dáselas a los que entrenan SIEMPRE para realizarla.</p><p></p><p></p><p>exactamente! por eso es indispensable que los Sue/SEM vuelen y se destine los recursos necesarios para mantenerlos y operarlos!</p><p>los medios están ahí! sólo hay que aprovecharlos! </p><p></p><p>ojo! pienso exactamente lo mismo de los A-4AR .. para mi tienen que continuar volando hasta que se realice la transición a los F-16! hoy justamente se "justifica" mas que nunca los A-4 por que finalmente se tiene armamento guiado que ya se integró en su momento y que hoy finalmente se adquirió (o se está en eso).</p><p>permitir empezar a formar doctrina de empleo de esas armas es fundamental para formar estructuras, pilotos y doctrinas de empleo que luego se volcarán a los F-16.</p><p></p><p>es exactamente lo mismo para el caso Sue/SEM mas allá de las diferencias que tengan las plataformas el entrenar y generar doctrina HOY para los pilotos de mañana ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3794439, member: 55299"] Leonardo... otra vez GRACIAS por una explicación tan clara! en un solo post has sido mucho mas claro y concreto que lo que he intentado ser yo en cientos!! se agradece mucho ! la defensa aérea contra drones va a ser un tema MUY a tener en cuenta .. no en futuro lejano sino YA mismo! es algo que se tiene que ejercitar .. y mucho! serán sin dudas una de las amenazas principales de cualquier flota de superficie del futuro. acá tenés la principal diferencia entre tener un escuadrón "dedicado" en el COAN .. que entrena SIEMPRE con la ARA y SON de la ARA, por que se formaron allí. a tener un escuadrón que , eventualmente, entrene con medios de la ARA... por mas que quieras ... nunca van a tener la especialización y capacidad de alguien que se formó, creo y entrenó en un ambiente naval. de ahí lo de "eficiencia"... querés eficiencia en una misión? dáselas a los que entrenan SIEMPRE para realizarla. exactamente! por eso es indispensable que los Sue/SEM vuelen y se destine los recursos necesarios para mantenerlos y operarlos! los medios están ahí! sólo hay que aprovecharlos! ojo! pienso exactamente lo mismo de los A-4AR .. para mi tienen que continuar volando hasta que se realice la transición a los F-16! hoy justamente se "justifica" mas que nunca los A-4 por que finalmente se tiene armamento guiado que ya se integró en su momento y que hoy finalmente se adquirió (o se está en eso). permitir empezar a formar doctrina de empleo de esas armas es fundamental para formar estructuras, pilotos y doctrinas de empleo que luego se volcarán a los F-16. es exactamente lo mismo para el caso Sue/SEM mas allá de las diferencias que tengan las plataformas el entrenar y generar doctrina HOY para los pilotos de mañana ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…