Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3748313" data-attributes="member: 10531"><p>Nadie niega que la pata política no tiene culpa.</p><p>Pero la ARA, fue, y es una máquina de hacer kgadas.</p><p>Repito lo que a vos( y a varios más) no te gusta leer.</p><p>La ARA privilegió siempre, desde el final de Malvinas, a la FLOAMAR, sobre las otras ramas.</p><p></p><p>Si, como los UH-1H que se fueron de baja, con menos de una década de servicio.</p><p>Ni sus propios pilotos, pudo tener la IMARA.</p><p>Mientras todo eso que nombras, no llegaba, la ARA seguía manteniendo un rinoceronte blanco, que se morfaba/tragaba el poco presupuesto que había.</p><p></p><p>Perdoname, la ARA no puso un mango para los P-3B, ni para la compra, ni para la operación.</p><p>Se compraron mediante plata que puso la secretaría de caza y pesca.</p><p>Y a la hora de comprar el sostén logístico, se dedicaron a canibalizar los P-3B que iban saliendo de servicio.</p><p></p><p>Los turbo tracker, se negociaron en la época de Alfonso,con la guita que se había puesto por los A-4E. Si hubiera sido por la ARA, los S-2 morían al poco tiempo después de Malvinas.</p><p></p><p>Una cosa es lo que quiere el COAN, y otra muy distinta es lo que pretende la ARA.</p><p>Y está más que claro, que si no fuera por los Helos, la ARA se sacaría de encima al COAN con todo gusto.</p><p></p><p>Si, dos barcos más, para la FLOMAR, y seguir morfándose el presupuesto.</p><p></p><p>Por esa época, ni se hablaba de los SEM.</p><p></p><p>Si, y?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3748313, member: 10531"] Nadie niega que la pata política no tiene culpa. Pero la ARA, fue, y es una máquina de hacer kgadas. Repito lo que a vos( y a varios más) no te gusta leer. La ARA privilegió siempre, desde el final de Malvinas, a la FLOAMAR, sobre las otras ramas. Si, como los UH-1H que se fueron de baja, con menos de una década de servicio. Ni sus propios pilotos, pudo tener la IMARA. Mientras todo eso que nombras, no llegaba, la ARA seguía manteniendo un rinoceronte blanco, que se morfaba/tragaba el poco presupuesto que había. Perdoname, la ARA no puso un mango para los P-3B, ni para la compra, ni para la operación. Se compraron mediante plata que puso la secretaría de caza y pesca. Y a la hora de comprar el sostén logístico, se dedicaron a canibalizar los P-3B que iban saliendo de servicio. Los turbo tracker, se negociaron en la época de Alfonso,con la guita que se había puesto por los A-4E. Si hubiera sido por la ARA, los S-2 morían al poco tiempo después de Malvinas. Una cosa es lo que quiere el COAN, y otra muy distinta es lo que pretende la ARA. Y está más que claro, que si no fuera por los Helos, la ARA se sacaría de encima al COAN con todo gusto. Si, dos barcos más, para la FLOMAR, y seguir morfándose el presupuesto. Por esa época, ni se hablaba de los SEM. Si, y? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba