Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3743211" data-attributes="member: 10531"><p>No sé si la leíste, pero subí una nota que le hicieron a uno de los dos pilotos con más horas arriba de Sue, que confirma que son dos los aparatos listos para entrar en servicio(estimo que habla de los dos SEM, pero hay un SuE también listo).</p><p>El mismo se ofreció para hacer los vuelos de prueba, y todavía está esperando la confirmación. </p><p></p><p>No hablo de volar.</p><p>Están listos, con todos sus componentes operativos y en servicio.</p><p></p><p>Me acuerdo, cuando se decía que no había pilotos habilitados para volar los Sue/SEM, y "de golpe y porrazo", aparecieron dos, y el simulador de SEM no daba abasto con los turnos.</p><p>Hoy, uno de esos dos pilotos originales que aparecieron de golpe, no está más, pero de vuelta, hay dos pilotos listos para volar los aparatos.</p><p>Y me juego completito, que si el COAN hace un llamado a pilotos que se retiraron hace poco, estos están presentes al toque.</p><p>Ya de movida, hay uno en estas condiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3743211, member: 10531"] No sé si la leíste, pero subí una nota que le hicieron a uno de los dos pilotos con más horas arriba de Sue, que confirma que son dos los aparatos listos para entrar en servicio(estimo que habla de los dos SEM, pero hay un SuE también listo). El mismo se ofreció para hacer los vuelos de prueba, y todavía está esperando la confirmación. No hablo de volar. Están listos, con todos sus componentes operativos y en servicio. Me acuerdo, cuando se decía que no había pilotos habilitados para volar los Sue/SEM, y "de golpe y porrazo", aparecieron dos, y el simulador de SEM no daba abasto con los turnos. Hoy, uno de esos dos pilotos originales que aparecieron de golpe, no está más, pero de vuelta, hay dos pilotos listos para volar los aparatos. Y me juego completito, que si el COAN hace un llamado a pilotos que se retiraron hace poco, estos están presentes al toque. Ya de movida, hay uno en estas condiciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…